/NARRADORA /
Los chicos después de tomar una "ducha" decidieron ir a ver un poco la TV. Hakyeon estaba recostado en el hombro de Taekwoon mientras jugaba con la mano de este.
Taekwoon estaba nervioso. No podía concentrarse en ver la serie, tenia que darle un ultimo regalo sin contar la cabaña de la playa.
-¡Leo...leo... Taekwoon! - gritó Hakyeon al ver que su novio estaba ido.
-ah. ¿Que? -
-te eh estado hablando.. - hizo un puchero el otro.
-lo siento, estaba distraído - Taekwoon se disculpó mientras meneaba su cabeza. Hakyeon volvió a sonreír como usualmente lo hace y volvió a acostarse en su hombro.
-N.. - susurró leo mientras le acariciaba su cabello.
-¿si? -
-tengo una sorpresa para ti - sonrió de lado mientras se apartaba del mayor. El de piel morena solo sonrió al ver como su pareja se dirigía a la habitación y unos minutos después se dirigía hacia él.
-cierra los ojos - le pidió el menor lo cual Hakyeon obedeció. Taekwoon se acercó al otro y le depositó un rápido beso en los labios, Hakyeon sonrió ante eso pero no abrió los ojos ya que el menor no se lo permitió.
Taekwoon sacó una pequeña caja detrás de su espalda color roja con un pequeño moño color plata y lo dejó a la vista del moreno.
-abrelos. - ordenó y Hakyeon obedeció. Al abrirlos, Taekwoon dejó a la vista un hermoso collar con un dije de plata de la letra "T" .
-leo... Para que esto? - preguntó Hakyeon con una ceja alzada mientras tomaba el collar con una sonrisa en su rostro.
-es la inicial de mi nombre - dijo y sacó otra cajita - y este... - dejó a la vista otro collar igual, la diferencia era que, la letra de la inicial era una" H" - es de tu nombre -
-oh... Leo! Es un muy lindo detalle de tu parte! - a Hakyeon se le escapó un chillido de emoción y no pudo evitar abrazar a su novio. El menor de los dos cogio el collar correspondiente a su novio y se lo puso cuidadosamente.
Hakyeon sonrió mientras lo veía, lo acarició con cuidado mientras lo atesoraba. El de piel morena tomó el de su pareja y le dio la vuelta para ponerselo.
Cuando ambos tuvieron sus collares, Hakyeon abrazó de la felicidad a su novio.
-estos collares... - empezó a hablar Taekwoon - son para que sepas lo cuanto que te amo.. - hizo una pausa y se mordió el labio mientras bajaba la cabeza. - también son para que me perdones y olvides todo lo que paso hace unos meses... Sobre lo de kate, "jungsoo" - al decir eso Hakyeon bajo la cabeza pero leo tomó de su mentón y lo obligó a mirar - y sobre nosotros... - tragó saliva. - perdona por la manera en cómo te apartaba, no se porque lo hacía, supongo que por una parte en realidad no me gustaba que se me encimaran mucho... - otra pausa y se mordió nuevamente el labio.
Hakyeon solo observaba atento a su pareja tratando de no reír o sonreír de la ternura. Nunca antes había visto expresarse de esa manera a Taekwoon.
-pero tu aparte de encimoso, eres una gran ayuda.. Y eso es lo que me gusta de ti y lo que me dijiste ese día y aparte cuando llegó Kate, empecé a sentirme celoso... - bajó la mirada apenado.
-leo.. Leo.. - dijo Hakyeon sonriendo. - ¿acaso es una despedida? - preguntó a lo cual Taekwoon negó. - entonces no te expreses asi, se que te cuesta, yo ya olvidé todo, con tal que estés aquí a mi lado es suficiente... Y gracias por este anillo amor, es muy lindo no me lo voy a quitar por nada del mundo... - hizo una pausa - aunque tu y yo no estemos juntos..
-me estas diciendo que no vamos a ser novios para toda la vida? -
-suspira- eso no lo se. Tal vez conozcas a alguien mejor que yo y me dejes... - bajó la mirada un poco triste pero nuevamente Taekwoon lo obligó a mirar.
-escúchame bien, tal vez no tengamos marcado el futuro, no lo tengamos planeado.. Pero solo se una cosa... Tu eres la única persona a la que amo con toda sus mis fuerzas en ese momento - dijo Taekwoon con una sincera sonrisa y seguido unió sus labios con los del contrario en un cálido y dulce beso.
Al apartarse por falta del oxígeno Taekwoon miró en su reloj del celular y se dio cuenta que era hora de sacar las cosas para subirlas al coche y ir a la cabaña de playa.
-dime... Porque me hiciste solo traer una maleta? Y tu trajiste dos!? - preguntó Hakyeon entre dientes mientras trataba de cerrar la suya.
-yo solo traje una - le contestó mientras abría la puerta y dejaba a la vista al mismo chico quien había traido las dos maletas.
-que yo sepa ayer ese chico trajo dos maletas. Una tuya y una mia.. Y tu antes habías traído una mas! Porque tanta ropa Taekwoon, ah? -
-una no contenía ropa - le lanzó con una mirada pervertida y Hakyeon se sonrojó.
-lleva estas dos al auto y esa mas pequeña a la residencia de VIXX por favor - le dio la maleta vacía y mas pequeña para que la dejara en la residencia y las otras dos en el auto.
Llegaron a la recepción y Taekwoon le devolvió la lleve de la habitación a la joven para después ambos subirse en el auto y arrancar hacia la playa.
El viaje duró casi tres horas, durante todo el trayecto del viaje estuvieron escuchando música hablándo mientras Taekwoon conducía.
Al llegar, Hakyeon quedó alucinado ya que vio una hermosa cabaña con adornos alrededor. Rápidamente se bajó del auto mientras Taekwoon se aseguraba que todo estuviera en orden y bajaba las maletas de la cajuela.
Hakyeon miro todo alrededor, estaba impresionado, la tierra era completamente blanca, el agua del mar estaba de un azul muy claro y la cabaña derocada muy linda.
-ve a ver si quieres - dijo Taekwoon mientras tomaba las dos pequeñas maletas con cada mano y se dirigía a la cabaña.
Cuando entró vio a Hakyeon con una sonrisa de oreja a oreja.
-te gusta? - preguntó Taekwoon con una mini sonrisa lo cual el otro asintió.
-vamos a la playa - N tomó de su muñeca y lo jaló haciendo que este dejara botadas las maletas.
Al llegar a la orilla Hakyeon se quitó los tenis y se metió a esta - vamos! - Taekwoon solo suspiró y le obedeció a su novio.
Hakyeon nadó un poco más hacia dentro del mar pero se detuvo al escuchar cuando leo le grito y nadaba hacia él. Cuando Taekwoon estuvo a su lado solo lo miraba con el ceño fruncido pero Hakyeon mantenía su sonrisa, se le encimo como solia hacer y empezó a jalarlo de un lado a otro como hace en los VIXX TV.
"aish, ya extrañaba esto" pensó leo con una sonrisita en su rostro.
- Volvimos a lo de antes - le susurró Hakyeon al oído del menor - la única diferencia... Que espero que no cambie es que ya no me trates con indiferencia, es decir, si te trato asi es porque te demuestro mi cariño, y no quiero que me apartes... -
-dejaré que me mimes cómo quieras, porque pasamos del odio... - dejó que su pareja terminara la oración mientras lo miraba directo a los ojos y muy cerca de este.
-al amor - dicho esto Hakyeon comenzó otro de los tantos besos que los volvían locos.
Aun estando en el mar, flotando, Hakyeon enredó sus dedos en el cabello del menor, junto con sus piernas en la cintura de este para que el tomara de sus glúteos y no cayera.
Ambos perdidos en un beso, enamorados y después observando de un hermoso atardecer..
FIN.
PERDONENME
ESTUVO HORRIBLE
PERO NO TUVE OTRA OPCION
GRACIAS A LAS O LOS QUE ME APOYARON TODO ESTE TIEMPO.
ESTÁS LEYENDO
"Del Odio al amor" [VIXX - Neo]
Fanfiction[relación chico por chico] Couple Neo. Hakyeon, líder de VIXX, cuenta con un gran secreto.... Esta enamorado de su compañero grupo y su mejor amigo. Jung Taekwoon. Con él temor de ser rechazado, nunca ha mostrado interés por él. Pero llegará un mo...