(sigue el flash back)
/ N pov's /
Después de leer esa cuenta me sentí triste, sabía que leo después de cinco cervezas caia (nota : N se refiere que caía completamente borracho) solo espero que se haya ido a otra parte y no este aquí..
No quiera seguir ahí y me dieron ganas de ir al baño, vi un letrero que señalaba donde estaba el baño pero me termine metiendo a un pasillo donde claramente era donde todo el mundo se metia con cualquier persona. Estaba a punto de regresarme cuando escuche un gemido muy alto, me paralice al reconocer la voz de Taekwoon y luego la de una tipa, sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos, sabía que estaba aquí aunque no lo quería admitir, me tenia que ir, leo no es nada mio y yo mismo me dije que ya nada iba a ser igual con el, que podia hacer lo que quisiera, pero mi mente en un instinto hizo que abriera la puerta ya que no tenia seguro (como es un bar de bajos recursos xp) y vi a leo y a una tipa cualquiera haciendo XXX, tenia ganas de llorar pero me mantuve fuerte. Leo me volteo a ver y rápidamente se levantó de la cama.
-esto no me sorprende.. - dije sin ningún expresión en el rostro.
-N no.. Yo.. - dijo y pude notar que estaba borracho.
-tranquilo leo, te dejo.. En lo que estabas haciendo.. - dije y apenas sali solte en llanto.
Porque sigo enamorado de el, ¿¡porque!?
----------
/NARRADORA /
N salio llorando de ahi, los chicos vieron como solo se secaba las lágrimas y seguido se eso lo seguía Taekwoon mientras se ponía la camiseta, aunque se tambaleaba un poco, los otros miembros captaron al instante y fueron a buscarlos pero wonsik se quedo un poco atrás junto Jaehwan.
------
(empieza a lluvia mágica xp)
Cuando hakyeon salio de ese bar vio que estaba lloviendo, no le importó y siguió corriendo mientras escuchaba como Taekwoon gritaba su nombre y le decía que se detuviera. Hakyeon seguía llorando pero entro en razón.
"ya no debo de llorar por el, que haga lo que quiera con su vida "
Después de eso se detuvo dondole la espalda a Taekwoon y dejo de llorar.
-N, por favor escúchame - dijo Taekwoon mientras se detenía y recuperaba la respiración-no tengo nada que escucharte leo.. - sonrió hakyeon mientras se daba la vuelta y lo miraba a los ojos - porque tu y yo no somos nada y yo ya no te amo.. Ya no voy a llorar mas por ti.. - dijo hakyeon mientras parpadeaba unas cuantas veces.
-N, yo se que tu aun me amas... Déjame explicarte por favor..- dijo Taekwoon mientras se agarraba la cien y hakyeon negó.
-no leo, te amaba pero ya no.. Ahora amo a otra persona.. - le respondió de manera seca y eso hizo enojar a Taekwoon.
-es katelyn verdad!? He tratado de arreglar todo pero desde hace una semana que te la pasas con ella y no me dejas hacer nada!! No sabes cono me siento al respecto!! - Taekwoon comenzó a llorar, hakyeon no sabia si creerle o no ya que los que estaban tomados decían la verdad pero su orgullo lo cegaba.
-lo siento leo, pero ya no te creo nada..tuviste varias oportunidades conmigo, te demostraba mi cariño pero tu como me demostrabas el tuyo? - dijo mientras sus ojos se cristalizaban.
Todos los chicos igual estan cerca de hakyeon y Taekwoon e estaban escuchando todo, ahora sabian la razón por la que hakyeon se negaba al otro. Y mas Hongbin.
---------/NARRADORA /
Los chicos y kate llegaron a la Jellyfish, los tres se encerraron en el cuarto donde los maquillan y Hyuk llamo a la estilista para empezar con la transformación de katelyn, lo primero que hicieron fue pintarle el cabello a la chica de color cafe oscuro y cortarselo. Le pusieron un poco se maquillaje para que se le vieran los ojos un poco rasgados, al momento que le tuvieron que poner la faja, Hongbin y Hyuk se tuvieron que salir de la habitación, la estilista le eligió la ropa pero kate se negó y ella termino eligiendo. Hasta lo ultimo cuando estuvo lista, pasaron bin y Hyuk al cuarto para verla y se quedaron sorprendidos.
-wow kate, te vez bien.. En serio pareces hombre .. - dijo Hyuk mirándola de pies a cabeza
-gracias - sonríe - me gusta esta ropa -
-bueno, pero falta el nombre.. - dijo Hongbin mientras pensaba.-emm que tal park jungsoo? Lo siento soy mala para los nombres - dijo no muy convencida.
-bueno, con tal que N te crea.. - dijo Hyuk mientras sonreía. Los tres salieron del cuarto y vieron como N se acercaba mientras hablaba con el manayer.
-es tu oportunidad..-le dijo Hongbin a kate y ambos la empujaron hacia el haciendo que tropezara con Hakyeon.
-oh lo siento mucho.. - dijo kate - alguien me empujó - le lanzó la indirecta a Bin mientras lo volteaba a ver y esos dos solo se hacían los que nos sabian nada.
-ahh no te preocupes, conoces a Hongbin? - le respondió Hakyeon mientras le sonreía, el manayer se despidió de hakyeon para luego irse.
-amm si.. Algo asi.. - sonrio --y como te llamas? Eres nuevo aquí? - le pregunto mientras sin darse cuenta ambos comenzaron a caminar. Hyuk y Hongbin solo sonreían y festejaban entre si.
Los dos bajaron las escaleras y vieron como llegaba este de Taekwoon, N al verlo solo desvío la mirada y siguió platicando con el nuevo chico. Taekwoon vio esa imagen de los dos riendo y platicando, solamente paso por su salo sin saludarlo y se fue a grabar la nueva canción con Jaehwan.
---
(la de la imagen es kate)
ESTÁS LEYENDO
"Del Odio al amor" [VIXX - Neo]
Fanfic[relación chico por chico] Couple Neo. Hakyeon, líder de VIXX, cuenta con un gran secreto.... Esta enamorado de su compañero grupo y su mejor amigo. Jung Taekwoon. Con él temor de ser rechazado, nunca ha mostrado interés por él. Pero llegará un mo...