Esa bella mañana de domingo en el palacio de Arrendell se estaba preparando para la vocación (El baile) ...
El gran salón era decorado con grandes y bellísimos arreglos florales la pista de baile era iluminada con los rayos de sol que se reflejaban por las enormes ventanas del salón . esculturas de cristales que al igual acompañaban como Adorno. Un increíble estilo rococó se veía en esa sala .
La pelirroja estaba sentada en una sofá cómodo que se encontraba en los pasillos del palacio al parecer continuaba leyendo su libro anterior.
_ buenos días magestad _ saludo cordial mente hacia la pelirroja..
Ana levantó un poco la vista para observar aquel pelirrojo que le dirigía la palabra.
_buenos días príncipe Hans _al igual saludo pero un poco seca y volvió a leer su libro. Odiaba que la interrumpieran leyendo sele cortaba la inspiración.
Hans Estaba a punto de irse cuando de repente un grito horrorizado salió de la habitación de la rubia. Ana al oír el grito de su hermana salto de un tiro y se dirigió rapado a la habitación . Hans quedó con una sonrisa malévola pero se dispuso a seguir a la pelirroja.
_Elsa!!, Elsa estas hay?. Habré la puerta por favor _ con desesperación tiraba de la manija para que la puerta de la rubia se abriera pero era enbano puesto que aquella puerta esta cerrada con seguro ..
_ majestad permítanme por favor _se dispuso ayudar a la pelirroja intentando abrir la puerta . con una pequeña aguja logró quitar el seguro que la puerta tenia.
Al entrar a la habitación ambos quedaron paralizados al ver la escena que estaba frente a ellos la muñeca que le habían regalado a elsa no estaba en su lugar (esto se dio cuenta Ana) y elsa no se encontraba en la habitación .si no la voz de la platinada pidiendo ayuda salía de la habitación del baño Hans se detuvo en la cama y Ana se dirigio al baño para ver a su hermana cuando entró notó así hermana tirada aún lado del retrete parecía que vomitaba pero al parecer notó manchas de sangre en su boca no muy notorias pero se veía que era sangre .
_príncipe Hans por favor ayúdeme _ le pidió desesperada intentando cargar así hermana._tranquila elsa todo estará bien de acuerdo .._El pelirrojo rápidamente fue hasta donde se encontraba la princesa junto a su hermana Hans al verla no podía separar esos hermosos obo verdes que veían el cuerpo de la alvina tan delicado inconsciente y débil . la tomó entre sus brazos delicada mente . mientras sujetaba con delicadeza las piernas, y el resto del cuerpo de la rubia sentía una sensación extraña por una parte de el quería asesinarla (debido a que el ya no era el mismo chico gentil amoroso un buen hombre a hora era alguien total mente diferente .) pero por otra parte de el sentía que la deseaba la quería con todas sus fuerzas y al desear se regiría a hacerla suya.
La colocó delicada mente en la cama y la empezó a acariciar el pelo rubio platinado .
_ iré por mis padres y por un doctor _comentó la pelirroja. Hans no dijo nada la pelirroja salió de la habitación dejándolos solos
Hola mis queridos lectores una actualización más de este libro esperó que le haya gustado el capítulo lamento si lo hise muy corto pero es que mm quería ponerlo más interesante el próximo (muy, muy interesante )
Lectores y lectoras quiero comentarles que haré otra historia jejeje obvio Helsa :3 y es porque hace unos días estaba viendo un vídeo que me encanta acerca de un perrito y quiero comentarles les gustan los cachorros valientes y fieles ? Pues si es así les recomiendo que pasen por mi otra historia Helsa "en busca de mi felicidad" si se que soy una loca jejejeje no actualizó seguido y quiero comenzar con otra ñ.ñ pero así soy yop jejeje bueno amigos esperó que pasen por esa historia y nos vemos pronto en "los miserables " pronto será actualizada y en enemigo íntimo nos vemos el fin de semana chao los quiero ❤✌
PD: la portada de mi nueva historia esta en el apartado de multimedia a qui arribita jejeje .
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGO INTIMO(HELSA)
Fanfictionun misterioso príncipe llega al reino de Arrendelle para asociarse políticamente con los reyes para el beneficio a su reino... mientras su estancia en Arrendelle el joven príncipe, Hans westergaard de las islas del sur es un misterioso chico que ocu...