Dos amigos desde pequeños...
Se conocieron gracias a sus madres.Ahora son mayores, ella tiene 15 y él 16 años, eran de la misma edad, sólo que ella aún no los había cumplido.
Tenían gustos similares lo qué hacía qué a los dos se unieran más.
Ella, se llamaba Teresa, no era muy alta, aunque ya conocen el dicho de 'pequeña pero matona' pues.. Así era ella. Físicamente era una chica delgada, su cabello, lo tenía largo y rizado lo que era raro por que ella de pequeña tenía el pelo liso, era de tonalidad oscuro cómo la noche, sus ojos verdes, preciosos, su rostro era pálido, aún que hermoso.
También era muy dulce... Simpática, agradable... Lo que se dice una chica 'ejemplar'.Él, se llamaba Fernando; era alto, delgado, aunque de hombros anchos, de ojos azules cómo el cielo, su cabello era largo, aún que no demasiado y de tonalidad oscuro, su rostro no era ni pálido ni oscuro, se mantenía en esa línea.
Su personalidad, era rara... Solía ser uno de estos típicos "payasos" siempre estaba de risa, pero los momentos de seriedad los respetaba. Era amable y simpático, divertido, etc.A los dos le encantaban los mismo tipos de música, se pasaban tardes y tardes escuchando sus canciones favoritas o jugando a videojuegos, qué a los dos le apasionaba.
Eran cómo 'Zipi y Zape', 'T loom y Jerry'. Sí, tenían sus roces, pero siempre permanecían juntos, jamás se separarían el uno del otro, eran cómo hermanos...
La mejor amiga de Teresa, se llamaba Laura, Laura era un par de centímetros más alta que Teresa, tenía un carácter fuerte, se le notaba su dureza con tan sólo el escuchar su voz, tenía el pelo rizado y largo al igual que su mejor amiga, era una chica muy alegre, a veces solía contagiarte su felicidad, también era preciosa y una grandisima amiga.
Teresa la solía llamar Lau, su diminutivo.El mejor amigo de Fernando se llamaba Ruben, era un chico apuesto, era otro "payaso" mejor dicho, el típico chulillo, que se cree superior. Pero a pesar de eso, era majo y muy alegre.
Muchas veces solían salir los cuatro juntos, hay muchas historias entre esas salidas.
Cómo una en la que una vez; se colaron en la piscina de su pueblo, porqué los chicos tenían mucha calor.. Todo fueron risas..
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo.
RomanceUna preciosa historia de amor, dónde la distancia, obstáculos, etc., quedan atrás.