Teresa, se encontraba en la casa de Fernando, lo que a él le encantaba.
Le encantaba que su mejor amiga estuviera con él y le acompañase mientras se encontraba sólo.Al rato de haber terminado una partida de su videojuego favorito.
Se disponían a recoger ya que habían quedado con Ruben y Lau.
Cuándo recogían la torpe de Teresa, sin querer derramó un vaso de agua en la 'X Box' de Fernando.
Cuándo el se dió cuenta, comenzó a decir;
-¡TERESA ¿QUÉ TE PASA EN LA CABEZA!?
Luego comenzó a insultarla, de forma grosera, pero causó una pequeña pelea entre ellos.
Teresa salió corriendo de casa de Fernando, ya que no soportaba aquellos insultos.
Al rato se encontró con Lau, quién la vio algo cabizbaja y le preguntó que le ocurría a lo que ella contesto:
-Pues... He tenido una pequeña pelea con Fernando... Y ahora me odia...
Lau respondió:
-Cielo, no te preocupes, seguro qué no te odia, es tú mejor amigo, jamás te odiaría, creeme.
Esa frase hizo que a Teresa se le dibujase una pequeña sonrisa en la cara..
Lau, con la mirada qué ya Teresa conocía que quería decir 'salgamos de aquí' se fueron al su lugar favorito de Madrid, que era el lugar en el que ellas vivían.
Aquel lugar estaba algo apartado de la ciudad, tenía como una pequeña casa abandonada dónde ellas tenían echo un 'refugio' dónde huían cuándo lo necesitaban.
Ahí solían estar la mayoría de su tiempo.
Ya que era un espacio 'apartado' del resto.
De repente...
Teresa recibe una llamada, es Fernando lo coge y...
Teresa- ¿Si?
Fernando- Teresa, me quiero disculpar...
Teresa- Emmm... Vale...
Fernando- De verdad que lo siento mucho, por favor, ven a mi casa y vamos a arreglarlo...
Teresa- Vale, en 5 minutos estoy allí. -Cuelgan a la vez.Teresa llegó a casa de Fer cuándo al sólo dar un paso, el le abraza y le dice «Lo siento, de verdad, te quiero mucho»
A lo que ella sonríe y responde «No te preocupes. Yo también te quiero»
Se separan y sonríen el uno al otro, pero esto... No acaba aquí...
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo.
RomanceUna preciosa historia de amor, dónde la distancia, obstáculos, etc., quedan atrás.