Cuándo Teresa se disponía a llamar a llamar a Fer, le llegó un mensaje de él, casualmente. El mensaje decía:
-Necesito que nos encontremos lo antes posible.-
A lo que ella respondió;
-Salgo ya para tu casa.-Teresa llegó a casa de Fer, ella le notaba nervioso, aún que él era nervioso de por sí..Pero.. Era un nervio raro.
Ella preocupada le pregunta;
-¿Qué ocurre?
A lo que él responde...
-Me está empezando a gustar bastante una chica.. Pero esa chica es muy buena amiga mía y no sé que hacer... ¿qué crees que debería hacer?
Ella con su voz entrecortada por el nudo que tiene ahora mismo su garganta y algo de tartamudez responde;
-No... No lo sé...
-Eres mi única esperanza....
Respondió Fer.A Teresa llevaba enamorada de Fernando desde los 10 años enamorada de él...
Esto para ella fue cómo si su corazón se rompiera en cachitos y luego fueran pisoteados.
Ella le dió el consejo de;
-Invitala a salir, qué vea que quieres algo más que amistad, regalale flores... En fin lo típico.-
Él susurró:
-¿Flores pa' qué?
Ella entre carcajadas, respondió;
-Para que vea que te acuerdas de ella, no se, o simplemente por detalle.-Fer no era muy romántico cómo podéis comprobar...Pero le amo... Pensó Teresa..~
Fer la miró con cara de ¿qué pensará?
Le daba miedo preguntar así que de un sobresalto y dando un pequeño susto a Teresa dijo;
-¿Llamamos a Lau y Ruben para que vengan a ver una peli?
Ella respondió:
-Han ido al cine... Y es tarde creo que me iré a casa...
Él le agarró la mano y dijo;
-Quedate, estoy sólo en casa hasta la semana que viene.
Ella sonrió y asintió con la cabeza en modo 'vale, me quedo'.Se pusieron una película, se hicieron unas palomitas...
Cuándo estaba en medio de la película, Fer se levantó y cuándo regresó se acercó más a Teresa... Lo que hizo que ella se recostara sobre su hombro...
Ella sonreía...~
Cuándo acabó la película los dos fueron a cambiarse de ropa.
Los dos estaban listos para dormir cuándo de repente dice Teresa;
-¿Y yo? ¿dónde duermo?
El riéndose contesta;
-Duerme tú en mi cama, yo dormiré en la de mis padres.
Ella sonríe y responde con tono de burla..;
-Vale, buenas noches, feo
A lo que el respondió entre sonrisas;
-Buenas noches, tonta, descansa.En medio de la noche, Fer se levantó y como estaba 'adormilado' se metió en su cama con Teresa, claro, la costumbre.
Las 12:08 a.m.
Teresa se despierta y ve qué Fer está agarrado a ella, en modo "koala", rápidamente despierta a Fer y se da cuenta de que no estaba en la misma cama que se acostó anoche, los dos rojisimos por tal situación, deciden levantarse.
Teresa se fue para su casa, cuándo llegó se duchó...
19:26 p.m.
Mensaje de Fer...~
-¿Te apetece dar una vuelta?
Responde Teresa...~
-Okay, en 20 minutos quedamos en la plaza de siempre.
-Vale- Responde Fer.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo.
Любовные романыUna preciosa historia de amor, dónde la distancia, obstáculos, etc., quedan atrás.