Capitulo 3

67.6K 2.6K 169
                                    

Hoy es el dia..

Xxx- Señorita gusta algo de comer- Me pregunto la azafata.

E- No muchas gracias- Dije y se fue.

Mire por la ventana y se veian las hermosas y blancas nubes, facil las admire por unos 10 minutos hasta que senti mis ojos muy pesados y me quede dormida.

*

Desperte porque senti que algo se paraba, y si habíamos aterrizado estaba en Londres. Me fije y había muchísima gente pero nadie iba a venir por mi asi que agarre un taxi y le di la direccion que mi prima me dio. El taxi se paro en frente de una gran mansion ¿Niall es rico? pense. Le pague al taxista y toque el timbre. Me abrio un señor alto, y muy fuerte tanto que me asusto.

Xxx- ¿Que se le ofrece?- Me dijo serio y cortante.

E- Amm... vengo a ver a Niall Horan- Dije timida.

Xxx- ¿Quien es usted?-

E- Emma Johnson- En cuanto dije eso su cara cambio a una de verguenza y alegria.

Xxx- Lo lamento señorita Johnson usted es la hija de Mark verdad?- Asenti- Pase y soy Paul Higgins-

E- Gracias puedo ir a ver a Niall?- Pregunte aun timida, pues aun no sabia nada.

P- Claro pero el aun no sabe que tiene una hermana asi que no le vaya a causar un infarto- Me dijo y los dos reimos.- Ven esta por aca- Me dijo y lo segui, y mientras hibamos caminando un señor rubio y de ojos azules se paro enfrente de nosotros, el se parecia mucho a mi.

P- Señor Mark ella es..- Dijo pero lo interrumpio.

M- ¿Que te e dicho de traer a invitados a la casa?- Dijo enfadado.

P- Señor ella es Emma Johnson- Dijo y a mi papa se le iluminaron los ojos, y empezo a llorar.

M- Hi..ja- Dijo y me abrazo y yo se lo respondi y se me aguadaron los ojos. Despues de estar hablando sobre nosotros me dijo que vaya a ver a Niall y asi lo hice, fui a la piscina pues ahi se encontraba y pude ver a 5 chicos se me hacian muy conocidos pero ¿De donde?, en fin yo no sabia quien era Niall asi que le quize preguntar a papa.

M- Niall!!- Grito y un chico rubio y de ojos azules se paro y vino hacia nosotros.

N- ¿Que pasa?- Dijo y luego me miro.- ¿Quien es?- Dijo y me dio una amplia sonrisa,

M- Hijo ella es tu.. hermana- Dijo y los nervios se apoderaron de mi.

N- Ya no juegues ¿Quien es?- Dijo y no le dio importancia no penso que en realidad tenia una hermana.

M- Emma hablare con Niall quedate aqui o ve a guardar tus cosas en una de las habitaciones, dile a Paul que te lleve a una.- Dijo y asenti, fui con Paul y me llevo a una habitacion que tenia un amplio balcon que daba a la piscina y pude escuchar la voz de Niall.

N- ¡¡No puede ser ella no es mi hermana!!- Dijo y salio corriendo.

Cuando comenze a llorar me di cuenta que se escuchaba que otra persona estaba llorando y obviamete era Niall, yo no hise nada, solo llorar. Me asuste al oir que la puerta del cuarto donde estaba se abrio, era Niall mi hermano.

-----------------------------------

Espero que les esté gustando! Comenten y voten chicos!:)

Viviendo con One Direction (Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora