Capitulo 30

39.9K 1.3K 54
                                    

Mi vida es un asco, nadie me quiere aqui, todos me buscan por ser la hermana de Niall o por conocer a One Direction pero por otro lado mi carrera de bailarina esta siendo todo un exito pues todos me dicen que soy la mejor en la academia y en general, pero hay algunas chicas que me odian y me hacen la vida imposible no se cuanto durare con ellas.

Pero tambien estoy preocupada, los chicos no se hablan, ya no dan conciertos, entrevistas Nada.

Tambien eh querido unirlos pero es inutil me dicen que si yo no regreso One Direction acabara.

Tampoco estan viviendo juntos todos se fueron a departamentos ahora se que hablan encerio.

Pero no he tenido nada de contacto con Zayn nadie lo ha visto es como si se lo hubiera tragado la tierra, solo un paparazzi lo vio hace poco, con los ojos rojos, todo tapado y con barba no puedo creer que esten haciendo todo eso porque no estoy ahi con ellos.

El ultimo mensaje que Zayn me envio fue hace 3 dias y decia.

"No vivire si no estas a mi lado, no se porque dije todo eso pero solo se que te amo demasiado Emma porfavor no me dejes no creo estar sin ti asi que piensalo te amo"

No, no no puedo te amo Zayn pero simplemente no me regresare.

Justamente esta semana teniamos vacacione de verano asi que aprovechare y hablare con los chicos.

K- Uhhh ahi viene la hermanita roba fama- Dijo una de las platicas barbies que tanto me odian, solo rode los ojos y segui caminando pero senti que me seguian me volte y me lanzaron un jugo y empeze a escuhar las risas de todos, rapido me seque las lagrimas y corri al baño.

Escuche que volvieron a abrir la puerta pero no hice caso y segui en lo mio.

N- Emma soy Niall abreme!!!- Me dijo me quede paralizada pero reaccione y abri la puerta para encontrarme con sus ojos azules y su ruibio cabello, no lo dude y lo abraze.

N- Ya estoy aqui tranquila- Me dijo y segui llorando.

E- Viste todo?-

N- Si y mientras este vivo nadie te volvera a hacer algo asi okey? nadie- Asenti y nos volvimos a abrazar.

E- ¿Que haces aqui?-

N- Te necesitaba ver y no solo yo tambien los demas- Dijo trizte.- Ni si quiera nos hablamos desde que te fuiste-

E- Solo por mi?- Asintio- Son unos mensos- Sonrei y salimos del baño, pero yo aun avergonzada me escondi atras de Niall y despues nos encontramos con Kelly la peor de todas.

K- Lo siento esque se me resbalo mi jugo me perdonas?- Dijo coqueteandole a Niall.

N- Mira no se como te llamas y ni me interesa saber pero le vuelves a hacer algo a Emma y no te la vas a acabar de acuerdo?- Ella temerosa asintio y despues salimos, directo al aeropuerto ya que ese era el ultimo dia de clases.

E- Gracias Niall-

N- todo por ti enana-

Quedaba todavia tiempo para que nuestro vuelo saliera asi que fuimos a la cafeteria y ahi estaban pasando un programa de chismes.

"Nuestro hermoso cantante Zayn Malik lo hemos visto destrozado por la partida a los Aneles de Emma Jonhson pero no le duro mucho ya que hay rumores de que Perrie Edwards esta embarazada y me supongo que saben de quie es no? Zayn y Perrie seran papas y en las siguientes fotos veran a Perrie en la seccion de bebes acompañado de Zayn"

No,no,no mi Zayn ¿Papa? ¿Perrie? mire a Niall para que me consuele y el entendio ya que en un abrir y cerrar de ojos yo ya estaba llorando y el abrazandome porque todo es asi?

*

Ya estaba bajando del avion y me fije que los otros 4 estaban ahi pero no juntos ni nada, los 4 por su parte.

En cuanto me vieron corrieron a abrazarme pero yo ignore a Zayn y Niall le dijo,en ese momento la cara de Zayn cambio y se fue a donde nose.

Despues de hablar por fin los convenci de que todos ns fueramos en una misma camioneta asi que de ahi nos fuimos a casa.

Me llego un mensaje.

"Dejame explicarte lo de Perrie porfavor"

"Ya fue suficiente Zayn"

"Emma porfavor"

"No, y solo me queda una cosa por decirte, felicidades seras papa" Lo envie y lagrimas caian por mis ojos y cuando los chicos me vieron me abrazaron.

E- Chicos?-

Todos- Si?-

E- Porfavor vuelvan a ser los de antes que One Direction regrese haganlo por mi y por las fans- Se voltearon a ver y no se aguantaron se abrazaron.

Lo- Hay ya los extrañaba- Dijo Louis en pleno abrazo.

H- Todo bien?- Asintieron y empezo las babosadas de One Diection pero algo o mas bie alguien faltaba Zayn.

Pero ahora lo tengo que olvidar el formara una familia y ni conmigo.

--------------------------------'------------------------

Dedico a LupeOrozco y a Daycoria gracias por comentar y ahora mi reto mayor quiero 10 comentarios no importa si se tardan ehh y ya saben dedicoo y alguien me recomienda una novelaa porfiss y 10 comentarios y subo beososoososososoos

Viviendo con One Direction (Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora