Z- Yo, yo no escribi esto- Dijo y me dejo confundida.
E- ¿Que?-
N- Y cres que somos tan estupidos como para crerte?- Dijo Niall y me aparto.
Z- ¿¡Que yo no lo hice!?- Dijo alterado.
N- Emma vete al cuarto- Dijo y negue pero Harry me suplico asi que me rendi y termine en el cuarto esperando alguna respuesta o algo que me pudiera tranquilizar ¿Y si Zayn no fue? ¿pero y si me miente?
E- Porque Zayn? porque?- Me dije a mi misma.
Y en ese momento escuche varios puertazos asi que me levante y fui a ver que pasaba.
Y solo me encontre con Zayn apunto de salirse, asi que corri y me puse en su camino.
Z- Emma yo...- Comenzo a llorar no supe que hacer asi que solo lo abraze y me dedique a escucharlo.
Z- Lo siento, pero te aseguro algo, yo no escribi eso de ti jamas lo haria-
E- Pero salio de tu cuenta-
Z- Pero yo no lo escribi-
E- ¿Que paso con los chicos?- Dije desviando el tema.
Z- No me creyeron se enojaron y..y me hecharon de la banda-
E- Ay Zayn espera ¿¡Que!?- Esto es mi culpa.
Z- Me hecharon ya no hay One Direction para mi- Dijo y de nuevo se hecho a llorar.
Me separe de el rapido y corri a las habitaciones de los chicos.
E- Como pueden hechar a Zayn de la banda!??- Dije ya cuando todos me estaban escuchando- Esto es todo mi culpa nunca debi venirme a aca yo deberia estar en irlanda y nada de esto estubiera pasando- Dije y comenze a llorar y luego recorde a Ashley no puedo creer que la haya perdido que haya muerto.
Lo- Lo sentimos Zayn no lo deciamos encerio- Dijo acercandoze a el.
N- Lo lamento pero esque no puedo creer que hayas puesto eso-
Z- Yo no lo hice lo juro- Dijo y entonces todos asintieron y se dieron un abrazo grupal.
L- Los quiero chicos- Dije y se escucho un yo tambien de los 4, pero yo seguia afectada por lo de mi hermanita.
E- Yo..yo saldre un rato- Dije aun llorando y en camino a la puerta cuando me paro.
Z- ¿A donde vas?-
E- Al cementerio- Dije y todos se confundieron menos Niall y Zayn ya que ellos eran los unicos en saber lo de Ash.
Z- Yo te acompaño- Dijo y asenti.
En el camino y comenzo a llover fuerte pero no me importo.
Estaba caminando hasta que llegue a ahi a la lapida de mi hermana.
"Ashley Jonhnson
Muerta por bala a sus 6 años de edad
2007-2013"
Llore y cai de rodillas al suelo y de inmediato Zayn se puso a mi altura y me abrazo.
Z- Tranquila princesa todo esta bien- - Dijo y me aferre mas a el.
E- ¿Porque me pasa esto?- Dije y me empezo a acariciar el cabello.
Z- A todos nos pasan cosas buenas y malas pero asi es la vida-
E- No existen las cosas buenas- Dije fria, entonces el me tomo de la barbilla eh hiso que lo mirara a los ojos.
Z- Para mi tu eres la cosa mas buena que me ha pasado en la vida- Dijo y se fue acercando lentamente a mi, con el agua corriendo por nuestros cuerpos y entonces paso, volvi a sentir esos deliciosos labios y ese hermoso sabor que me produce cada vez que lo beso, y por el aire nos tubimos que separar pero eso no nos paro ya que nos volvimos a besar, y entonces en pleno beso senti su hermoss sonrisa al cual yo tambien saque una olvidandome de todo el dolor que sufri solo eramos Zayn yo, yo y Zayn.......
-------------------------------------------------------
Chicas el capitulo pasado tuve super pocos comentarios no les gusto?? espero que este sii las amoo y porfas comenten y voten sbeososososoososososososoos
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con One Direction (Zayn Malik y tu)
FanfictionMi vida ah sido un completo engaño, quien diria que mi hermano seria Niall Horan y que me tenga que ir a vivir con el y su banda pero uno de ellos te robe el corazon.....