DECIDI DARLE UN HOGAR

471 19 0
                                    

no conmigo pero si lo necesario...

le pregunte si quería un hogar, me dijo que si desde que ha estado sola anhelaba una familia...

estire mi mano y la tomo la lleve a mi casa ...

en el camino me veían raro; hasta mi vecino se me quedo viendo ... ha de haber creído que yo era pedófilos :/ pero bueno en ese momento no me interesó el como me vieran...

la metí y pues ella abrazaba su peluche roto el gato nos seguía...

entramos y se me quedo viendo, le di de comer, le di un baño, y la vesti; remende su peluche y lo lave ... en lo que ella se vestía yo bañaba a su gato y lo alimentaba...

jamas pensé que tener a un "hijo" seria tan lindo, acabando todo fue y me abrazo me regalo su peluche... :')

le dije que estaría en un lugar libre de las cosas en las que ha estado...

me vio alegre ... me puse a pensar en lo que la sacaba a pasear... dentro de la casa no nos tardamos ni una hora en arreglarla

salimos y ella estaba feliz de que la ayudara, mi vecino me vio sorprendido...

- shibosu sabes en que lío te puedes meter?

- sabes en que lío esta ella?

le dije serio y frío solo se me quedo viendo sorprendido de que pensó que yo era el pedófilo...

la lleve por un helado, por un peluche nuevo y en el camino venia pensando en donde dejarla yo tenia que trabajar al día siguiente ...

me agache y le dije...

- la verdad nose como te llamas nena...

- kitara ...

- esta bien pequeña yo me llamó shibosu y te ayudare ok?

- esta bien shibosu

- no puedo cuidar de ti por ahora así que te dejare en buenas manos en un internado para niñas ok?

- cuidarás a yori ?

me hablaba del gato y dije que si la niña tenia como 12 años mas o menos...

ya eran cerca de las 6 así que fui a meterla al internado con su osito nuevo ... se despidió de mi y me dejo a su gato y su peluche roto...

regrese a casa y me comenzaron a cuestionar sobre la niña...

TRAS LA SOMBRA DE UN PEDOFILODonde viven las historias. Descúbrelo ahora