mirándome con una nostalgia tan notoria... me armo de valor para preguntarle...
- kitara...que paso...antes de que llegara?
con los ojos rojizos y mojados me dijo...
- fui abusada por ese tipo...
quizás no debí preguntar...pero debía saber lo que había pasado lo que sucedió para entender a mi niñita...
no tardo tanto para preguntar por yori... ya tomada esa decisión de vivir conmigo decidí darle la noticia de todo...
- kitara tengo algunas cosas que decirte...
me miro algo asustada..creo que pensaba que la culparía de algo...
- q..que hice papá?
ame que me dijera asi... con seguridad la mira y dije con tranquilidad..
- debido a que no tenemos tus papeles originales... podremos usar los de mi...hermana...
pause un momento ... no debí mencionarla frente a ella... me hará preguntas.. y caeré en nostalgia y depresión...
- que pasa... shibosu?
empezó a acercarseme algo preocupada sobre mi estado emocional...
- estoy bien pequeña...quería decirte que... puedes cursar la escuela o ... que estudies en casa que te parece la idea?
- me parece estupendo papi! puedo estar en casa contigo y que veas mis progresos ... sera genial tenerte de maestro!!
me dijo tan alegre...como haré para que tenga trabajo y pueda educarla..no quiero romper sus esperanzas.. quizás ya... creo que no quiere estar ya sola...ya tiene 18 y sigue siendo una pequeña niña...o quizás yo la estoy malcriando?? darle amor a un hijo...que no sea de tu sangre no es malcrianza??
acepte el trato,y después de unos años ella ya sabia hacer sus labores,ya tenia tanta confianza en si misma que podía salir sola...pague artes marciales para su defensa personal pues no estaría yo siempre para ella... ahora es toda una señorita bien echa.. jamas me hizo un berrinche o un pleito...ella fue...
ESTÁS LEYENDO
TRAS LA SOMBRA DE UN PEDOFILO
Fanficuna historia muy real con un giro inesperado ★shojo★