Ùltimo día en la luz...

32 3 1
                                    

Cuando más feliz eres,más provecho sacaran de ti...

Salíamos del Instituto,después que estudiaramos para el examen,nos dirigimos a nuestras casas.

Sam:¿Que te parece ir a la fiesta que realiza Samira hoy lis?

Yo:No lo sé Sam,no me gustan ese tipo de fiestas,ahí la gente se pone eufórica y salvaje,ya sabes...no me agrada ese tipo de gente.Aparte quiero seguir estudiando,ya sabes...no soy como tu!Quiero madrugar,y estudiando no de fiesta.

Sam:Ohhhh! Me estás diciendo inresponsable?!

-Eeemm,nop?..
Tú lo dijiste,sami-y me reí de ella y su cara de disgusto.

Sam:Okey,pero...tal vez...la pasaremos bien ¿que dices?

No llegue a contestar cuando un ruido de chirrido de goma de auto plasmó en nuestros oídos,miramos para donde se dirigía ese sonido tan molesto,ya que también nos tomó desprevenidas y nos asustó un poco,y de la esquina de la cuadra de dónde estábamos pasando un auto negro w w último modelo salió para nuestra dirección,no sabíamos si realmente venía hacia nosotras,pero,no tuvimos mucho tiempo para pensar,ya que este auto se paró al lado nuestro.

Las puertas se abrieron,nosotras mirábamos lo que iba a suceder,¿qué podíamos hacer? ¿correr? Sea quien sea nos podía atrapar rápido,ósea hellow!también tenía un auto,además no sabíamos sus intenciones y puesto que antes no pudimos hacer nada ya que el auto se dirigía muy rápido hacia nosotras.
Le di una mirada rápida a Samantha y está sólo miraba directo al auto.
De este salió un fornido hombre,pelado y alto,algo intimidante,tenía un traje negro que parecía de chándal, lo sabía porque mi mamá trabaja con telas,bueno, este tenía gafas de vidrio verde que contrastaba con su piel Blanca,sé paro al frente de nosotras,se cruzó de brazos y dijo:

Hombre:Buen día,me presento soy Jeremy Riddaul,les aré una simple pregunta y sólo me contestarán que si o no,después de esa pregunta entrarán en el juego y no podrán salir,y esto sólo nos tomará 5 minutos desde ahora-y activo,de su reloj de muñeca,un pequeño cronómetro.-y sí se pasa de ese tiempo algo malo puede sucederles señoritas.

Samantha y yo nos miramos antonitas ósea ¿Que carajos le pasa a este hombre? Quien se creé que es para que venir y darnos órdenes?

Le agarré el brazo a Sam y la tire del este,quería salir de ahí lo más rápido que pudiera,ese hombre no me daba buena espina,la forma de hablar y decirnos esa frase sin sentido no me dejó cómoda,ni menos tranquila.
Sam y yo no sabíamos he decir .
Samantha sólo me miro y dijo:

Sam:¿Que es lo que quieres decir,fortachon ?-Que le pasa a esta?yo sólo quería correr y escapar.

Jeremy:Aquí las preguntas las hago yo señorita,es sólo una pregunta ¿vale?

Samantha me miro esperando una respuesta,yo sólo suspire y asentí con la cabeza.

Yo:Esta bien,pero que sea rápido,no tendríamos que estar acá,tenemos cosas que hacer.-ósea tendría que estar en mi casa,no tenía nada importante que hacer,pero tenía miedo.

Jeremy:Bueno pasaron dos minutos,desde aquí sólo tendrán que jugar y si es que quieren estar "sanas y salvas" harán lo que sea necesario.
¿reglas?Mmmmm sólo una saldrá y si no,pues simple,dos pájaros de un tiro.
¿Entendido Matdmazuel?
-y sonrió dea forma más espeluznante posible.
Nos miramos atónitas ¿que acaba de decir?

Yo:mire señor no se que Mosco le picó pero por favor dejenos en paz.
Y deje irnos a nuestros hogares,adios!-Agarré el brazo de Samantha y la tire del brazo para que camine.

Estábamos por la segunda cuadra cuando sólo vi oscuridad.

Dejen sus comentarios!!
La famosa pregunta,me dejó plasmada,bah,aunque yo misma la pensé pero bue,Me gustó mucho y espero que las/os sorprenda,tal vez en el prox capítulo esté esa linda e horrorosa pregunta! Bye.

"La llave de Samantha"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora