Capitulo 5: El grupo Taiki

14 1 0
                                    

"Mientras en otro lugar de DeidNigth en un castillo oscuro...

-Parece que al final vino tu querido Jose princesa Louise- Se ríe malvado

-No te saldrás con la tuya Kuro, Joshe-kun te vencerá-

-Jajaja siempre lo derrotare no tiene el poder suficiente para vencerme-

-Sí lo tiene solo que todavía no lo saca del todo... Te vencerá tenlo por seguro-

-Eso lo veremos además puedo hacer esa magia de nuevo y hacerle perder la memoria o si lo derroto lo convertiría en un Kiyoshis jajaja será muy divertido con solo pensarlo me dan ganas de ir ahora y hacerlo pero...- Sale hacia afuera de su habitación a un mirador y hay una multitud de gente oscura. Debo manejar a la oscuridad primero para vencer la luz de DeidNigth

-Eres una horrible criatura...- Se pone a llorar pero en voz baja en la jaula donde esta prisionera se da animo. -Sé que vendrás querido... Lo dice la flor-. Saca una flor de su cabello y este brilla. -Estamos conectados....-"

Por un lugar de DeidNigth por un camino hacia Relikia ciudad donde está la guarida del grupo Taiki..

Por el momento paro la lluvia y empieza a aclararse el día entonces Happy, Charle, la nueva compañera Morgiana y yo nos dirigimos hacia Relikia que es según los niños la ciudad más antigua de DeidNigth es más es la primera ciudad que ha salido en este mundo.

Mientras caminamos Morgiana recogía unas flores de color azul los pétalos y por el centro celeste se veían muy bonitos en un ramo así que le pregunte a Morgiana que eran o para que servían esas flores y pues me dijo que estas flores llamadas Fiblue es una flor que puedes curarte de heridas como moretones o cicatrices, eran muy usadas en donde vivía ella.

Avanzamos hasta llegar a Relikia pero no está como yo creía como si fuera una ciudad inglesa de ese estilo pero Relikia en realidad era así pero estaba en llamas...

Personas corrían por sus vidas mientras algunos se quedaban para poder apagar el fuego pero no podían, el fuego ya estaba descontrolado estaba quemando todo.

-Papa que haremos... Ayúdalos por favor- Me dijo Charle con lagrimas en sus mejillas

-Cla-Claro amorcito.... Abra agua o un lago por aquí cerca?-

-Por allá padre- Happy apunta hacia el oeste de la ciudad

-Oka... Espero que funciona... Dígales a las personas que salgan de la ciudad yo me encargaré-

Así que los niños con Morgiana fueron a avisarles a los demás de que de un modo podría salvar la ciudad pero debía salir de ahí.

A avanzar hacia el lago corriendo use el poder del cristal además que el ambiente estaba húmedo sería más fácil controlarlo, alce mi brazo derecho y con mi puño hago como si estuviera apretando algo entre mis manos. Por razones mágicas el agua se empezó a formar sola como una gran bola de agua, levantando mi mano de apoco la bola de agua hacia lo mismo que mi mano llegando a estirar mi brazo y mano en forma vertical, la gran bola de agua llego a estar bien alto en el cielo, bien con eso ya estaría bien para poder salvar a la ciudad lo decía en mi interior pero algo extraño ocurrió, una voz como que respondió a lo que dije y lo que dijo fue una afirmación "Sí con eso es suficiente para salvar la ciudad" no lo tomé mucha atención pensé que era mi conciencia dándome apoyo.

Me fui de vuelta a la ciudad con el abrazo estirado verticalmente así logrando que la bola de agua se mantenga bien hasta llegar al centro de la ciudad, con mi otra mano la tiro hacia arriba y me empiezo a elevar como si estuviera volando pero la bola igual sube hacia arriba. Llegue hasta la distancia de diez metros sobre la superficie por terminar cierro mi mano como puño haciendo que la bola de agua explote y cae como lluvia hacia la ciudad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luz contra Oscuridad: Guerra en DeidNigthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora