Capitulo 2: Bienvenido a DeidNigth

105 2 0
                                    

Desperté a afueras del colegio era las dos de la noche lo revise con mi celular pues como mis padres no les importa si estoy vivo o muerto así que camine a la casa de mi abuelo ya que me dijo que podía estar todo el tiempo que desee y bueno yo he pensado en escaparme pero como me iba mantener si ni siquiera trabajo solamente por eso que yo sigo viviendo con mis padres bueno cuando llegue a la casa me prepare un vaso de leche de chocolate, mientras caminaba con el vaso con leche fui hacia su biblioteca para saber de que si los guardianes pasaban por esto, no encontraba un libro con esa información pero si en el diario de mi abuelo.

Empecé a leerlo con intriga a lo cual llegue a esta pagina

"Día 28 de agosto de 1971:

Querido diario mi exploración esta en continuo pude llegar a este mundo llamado DeidNigth según me han dicho todos los que fueron portadores de esta llave pueden llegar aquí pero no podemos interferir en este mundo ya que no somos de este mundo, vivimos en la realidad no en la ficción que es lo que estan acostumbrados los habitantes de este mundo, DeidNigth se crea por los sueños de las personas de nuestro mundo por le dicen mundo de los sueños cada sueño que crea la imaginación se hace realidad aquí, todos vienen aquí en la noche pero pocos recuerdan esto mejor dicho no lo recuerdan antes que termine el sueño algo hace que se olviden que hayan pasado en este mundo, ahora yo iré en la búsqueda de saber el gran misterio de aquí porque aparentemente se dice que guardianes han venido pero nunca han vuelto, querido diario me iré de viaje cada día escribiré"

Terminar de leer esa pagina me fui al cuarto de mi abuelo recuerdo que cuando cumplió los dieciséis años dijo que vivió una aventura sin igual era de maravilla esa aventura y encontró mucho descubrimiento, siempre le pregunte de cómo era esa aventura pero nunca me lo decía siempre me dijo que lo debía saber solo supuse que era la aventura de la vida y eso pero como leo fue esta aventura a ese mundo que hablaba, me dirigí hacia el patio que ahí está su tumba en una colina atrás de la casa.

Llegue y le dejo unas flores.

-Abuelo yo... Cómo llego a ese mundo dímelo... Quiero ir.. Que hago hablo con la tumba de mi abuelo fallecido además no sé porque quiero ir.. No conozco bien a Lucy.. Pero lo mi corazón dice que si...-

Fue entonces que aparecen Kiyoshis alrededor mío y llamo a mi llave para que aparezca a luchar contra ellos. Los Kiyoshis por lo general atacan a cuerpo a cuerpo pero los de este tipo eran dos eran unos dos grandes son gordos los llama Tsone tienen dos brazos grandes rechonchos con manos grandes de dedos gruesos no tiene piernas solo unos pies largos como de payaso o como las que tiene Goofy como no tiene piernas su cuerpo gordo estan unidos a los pies y a los brazos, su cabeza era pequeño pero solo ojos negros como el carbón y llevaba un sombrero de un mago pero más largo y con una decoración radícula también usaba un traje azul con unas líneas cruzadas con un signo raro en donde se interceptan las líneas suponía que era el signo de los Kiyoshis, Tsone es muy lento ya que camina como los pingüinos pero cuando te atacan son rápidos pero sus ataques se demoran en hacerlos, su patrón es tirarse de barriga luego dos golpes y al final se tira de barriga a decir verdad este Kiyoshi es uno que más me complica derrotar ya que su vida es mucha y si le pego por la barriga solo le quito un poco pero por atrás por la espalda le quito el triple así que cuando hace sus movimientos de ataque debo aprovechar a atacarle y eso trataba de hacer pero los Magiuslit no me dejaban.

Son Kiyoshi magos son muy pocos en esta categoría pero son variables ya que existen seis tipos de Magiuslit uno es de fuego; otro de agua; otro de vida; otro de viento; otro de oscuridad y por último una de luz, ellos tienen cuerpo pequeño no tiene piernas ni pies ya que ellos flotan tampoco tienen brazos solo unos brazos que flotan es de cabeza grande y su traje son de un mago osea sombrero de cono y una túnica, a decir verdad es fácil derrotarlos es solamente cortarlo tres veces y desaparecen pero tienen buenos defensas osea los Tsone por eso por lo general vienen a atacar esas dos clases de Kiyoshis pero aún me preocupa que mi abuelo me había dicho que son tres y el tercero es uno de los más difíciles pero no hay nada escrito de ellos es como si los que logran a encontrarse a esos Kiyoshi no vuelven vivo pero en fin.

Luz contra Oscuridad: Guerra en DeidNigthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora