Capitulo 5

110 13 3
                                    

"¡YO LO MATO!"

-baro?-me miro extrañada (tn)- ...a quien vas a matar?

Oh rayos creo que lo dije en voz alta y ahora que voy hacer. Piensa, piensa, di algo no te quedes mudo. Di algo antes de que sospeche

¿creo que esta sospechando?.

-este... nada... es solo que me acorde de algo que me digo sandeul... y asta ahorita supe a que se refería... - en serio baro? Fue lo que se te ocurrió espero y que no se de cuenta de que estoy mintiendo.

Otra vez mintiéndole.

Es triste recordar que la única vez que no le mentí fue cuando le dije que me gustaba de hay en más le mentí pero no porque quisiera si no porque no quería lastimarla lamentablemente a si fui criado mis padres se mentían entre ellos incluso me mentían a mi aunque yo supiera la verdad.

Por eso mismo motivo de que mis padres me mintieran y que nunca estuvieron conmigo no me dolió cuando me fui de con mis padres, para ellos orita estoy en el extranjero estudiando, se podría decir que tampoco me dolió mentirles y ellos crean eso cuando en realidad me fui para ser cantante y vivir con los chicos ya que yo no les importaba a mis padres y tuvieron un reacción inesperada tanto para los chicos pero no tan inesperada para mi.

Pero cuando les dije su única respuesta fue un "que te valla bien" tal vez no era lo que esperaba pero para ser honestos creo que ni yo sabia que era lo que lo que quería escuchar de ellos. Los únicos que saben mi historia y que no les he mentido a sido a los chicos.

POV (TN)

"¡YO LO MATO!"

-baro?-lo mire extrañada- ...a quien vas a matar?

-este... nada... es solo que me acorde de algo que me digo sandeul... y asta ahorita supe a que se refería...

La verdad me sorprendio que dijera algo asi. Pero por favor que quería que dijera que hiba a matar a sebastian por favor eso nunca va a pasar. Porque se ve que no le importo porque si le importara no me mentiría de esa forma tan desagradable para mi.

Pero una vez me dijo sandeul que en algún momento el me diría el porque de sus actos pero a este extremo dudo mucho que me diga pero por mas que intento dejarlo de querer y olvidarme de el no puedo tal vez asta la fecha sigo sintiendo algo por el aunque yo lo niegue

-este (tn) que tienes te quedaste pensativa por lo que dijo este tipo.

-tipo??-le dijo baro creo que por su tono de voz parecía ofendido- perdón pero este tipo tiene nombre y es baro por si no te acuerdas

-claro que me acuerdo sun woo-lo miro y después paso su vista a mi- y tu no piensas responderme?

-este... no es nada si no que me acorde de cuando ellos y yo jugábamos ase años-bueno tal vez no es la mejor excusa pero espero y funcione

-okey como sea (tn) me tengo que ir... que te diviertas con este tipo... perdón con sun woo- lo miro con desprecio en ese momento pensé en ahorcarlo pero no lo hice solo deje que se fuera ya que no lo quería verlo mas

POV BARO

-este (tn) creo que lo mejor sea que me valla también... este nos vemos después...este tal vez no sea el mejor momento pero...-me acerque a su mejilla y le di un cortobeso-te quiero-después de eso me fui sin esperar una respuesta de su parte yaque no sabia que diría pero mientras me iba ella respondió con un.

-------------

oli llego la desaparecida jeje perdon por no actualizar pero no sabia como continuar y esto fue lo que salio mientras escuchaba música de B1A4 este espero y les guste :D

"TN Y BARO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora