capitulo 6

100 14 0
                                    

-este (tn) creo que lo mejor sea que me vaya también... este nos vemos después... este tal vez no sea el mejor momento pero...-me acerque a su mejilla y le di un corto beso-te quiero-después de eso me fui sin esperar una respuesta de su parte ya que no sabia que diría pero mientras me iba ella respondió con un.

-¡baro también te quiero!

Okey mentiría si digo que no fui feliz en escuchar eso.

Me fui al departamento y después de escuchar cómo me regañaba jin me fui a dormir y lo más bello que me pudo pasar fue que en cuanto cerré mis ojos para dormir el primer recuerdo que tuve en mi mente fue de ella gritándome que me quería y con ese lindo recuerdo me quede dormido.

Lo primero que paso en la mañana fue que sandeul me gritaba para que me despertara para irnos a la agencia ya que nos tenían una sorpresa que darnos.

No se porque pero en cuanto entre a la sala de practicas y ver tantas cosas en la mesa sabia que era algo que me iba agradar y a la vez me iba a disgustar un poco.

POV (TN)

-este (tn) creo que lo mejor sea que me vaya también... este nos vemos después... este tal vez no sea el mejor momento pero...-se acercó por un momento pensé que me iba a besar-te quiero-pero no ¡o gran desilusión! nada más me dio un beso en la mejilla pero aun así eso me iso muy feliz y sobre todo por lo que me dijo.

-¡baro también te quiero!

Okey lo admito el responderle me iso muy feliz porque por lo menos él sabía que lo seguía queriendo a pesar de lo que me hiso pero también no creo que fue la mejor idea de habérselo gritado ya que no tenía mucho que se había ido Sebastián pero para ser honesta en ese momento no me importo solamente me importaba que el supiera que lo seguía queriendo a pesar de todo lo que había pasado.

Me metí a mi casa y de ahí a mi habitación a pensar en todo lo que había pasado hasta que me quede dormida.

El horrendo sonido de la alarma me despertó y sabía que era momento de levantarme.

Me bañe, me peine y desayune ya lista emprendí camino a la escuela. Después de todo lo que paso el día de ayer no tenía ganas de ir pero tenía la responsabilidad de ir si quería conseguir un buen trabajo. Cuando entre a la escuela me encontré con mi mejor amiga, ella sabía la mayor parte de mi vida y el suceso que paso con sun woo lo sabía a la perfección.

-hola (tn)... hasta que llegas ya te avías tardado en llegar- me saludo Kim en cuanto me vio.

-hola Kim... este y no llegue tan tarde... si acaso me tarde como...-y mire mi reloj - 1 min. en llegar no seas exagerada Kim- ella tan exagerada como siempre

-bueno pero 1 min. es un min. ... ¡es que me acabo de enterar que hay alumnos nuevos que se inscribieron y según por lo que escuche los van a repartir en salones distintos y todos quieren saber quiénes son los alumnos nuevos que se inscribieron y pensé que a lo mejor te alegraba saber eso!

-se nota que estas entusiasmada- jeje se enojó- no te creas Kim y que más supiste de esa noticia?

-oigan!! Es cierto lo que escuche que hay alumnos nuevos y que van a poner uno en cada salón que hay

-pues cuantos alumnos son?-pregunte confundida a la chava que se acercó a nosotros si mal no recuerdo ella es un año menor que nosotros no recuerdo bien como fue que nos conocimos pero desde ese entonces siempre que nos ve se la pasa con nosotros

-pues creo que son 5 y a 2 de ellos los van a poner en tercer grado, a otros 2 en segundo grado y al que queda en primer grado y según por lo que escuche los 5 forman un grupo de música pero no recuerdo el nombre de su banda

No, no, no, no! Debe ser solo una coincidencia no creo que ellos se metan a este instituto mucho menos porque aquí es donde hay mas BANAS y no creo que ellos quieran morir aquí aunque no creo que sea para tanto sus BANAS los quieren mucho como para hacerles daño alguno jeje.

-(tn) ... (tn)!! Despierta de tu sueño... mira hay están... los chicos nuevos.

-este Kim no se te hace que esto es una coincidencia tan grande como para que ellos estén aquí

-pues coincidencia o no, no me importa lo único que me importa es que ellos están aquí

-creo que el destino esta jugando conmigo, y creo que el destino no a de ser tan malo como para ponerlo en nuestro salón

-pues solo hay una forma de saberlo que en cuanto entremos a clase el no tiene que estar con nosotros si no en el salón de alado

-espero y sea así

Enserio esto debe ser una coincidencia muy grande que a ser B1A4 aquí, enserio me gustaría que esto solo sea una broma de mal gusto.

Pero a quien engaño lo único que en este momento quiero es que a baro le toque en mi salón.

------------

ola!!! jeje ya se, ya se me tarde en actualizar pero ya entre a la prepa y mi tiempo se acorto un poquito jeje bueno en realidad fue un muchito y asi que creo que los fines de semana van a aser cuando este actualizando y si no son los fines de semana entonces es porque mi imaginación esta esta en un 0% disponible jeje buenos nos vemos para la próxima jeje se cuidan

"TN Y BARO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora