•Ocho

5.2K 649 222
                                    

17 de octubre de 2017

9:50 pm

Querido Luke:

No sé cómo decir esto, últimamente mi mundo se vino más abajo de lo que alguna vez lo estuvo, logré experimentar lo que se sentía tener amistades y las perdí en un abrir y cerrar de ojos, yo realmente no sé qué fue lo que hice para merecer todo esto que me está pasando y si pudiera mencionar las cosas buenas que me han sucedido en la vida, podría sólo mencionar cuatro, Calum, Ashton, Michael y tú. Yo sé que no lees esto, pero de alguna manera u otra me haces sentir que todo estará bien aún sin una respuesta, lamentablemente esto no es así, no está bien y jamás lo estará. Quiero darte las gracias ¿por qué? Por ser la única persona a la que podía contarle todo lo que me sucedía, por estar ahí para mi aún sin estarlo realmente.

A veces cuando te sientes sola, lo único que necesitas en tu vida es una persona que te escuche y pueda ayudarte e incluso una persona que sólo te brinde un abrazo y te diga que todo estará bien para que tú vida vuelva a tener un poco de color. Lamentablemente yo no conozco a nadie así en mi vida más que a ti, y aunque sé que realmente no lees lo que escribo, sé que si lo hicieras estarías ahí para mi sin importar sobre qué se tratase.

Quiero que sepas que esto no es un 'adiós' sino un 'hasta pronto' porque sea donde sea el lugar al que vaya después de hoy, estoy segura de que nos encontraremos algún día.

Gracias por todo, Luke Hemmings, gracias por ser la persona que por unos momentos le dio un poco de color a mi vida.

Con amor hoy, mañana y siempre, Allie.

Mensaje enviado

-----------------

11:20 pm

Luke Hemmings: ¡Hola, Allie! :-) Lamento mucho no haber podido responder a tus mensajes, no es porque no hubiese querido, más bien fue por todo el trabajo que hemos tenido los chicos y yo con la banda.
Leí todos y cada uno de los mensajes y me parece genial que tengas esos buenos pensamientos acerca de nosotros, no sé exactamente a qué te refieres con "sea dónde sea el lugar al que vaya después de hoy" enserio, enserio lamento todo por lo que has pasado, porque aún sin conocerte estoy seguro de que no mereces ninguna de esas horribles cosas, pero quiero decirte que debes salir adelante, hazlo por ti, por mi y por los chicos ¡eres más fuerte de lo que tú crees! Sal adelante y desmuéstrale al mundo de qué estás hecha!!

Espero que este mensaje haya podido alegrar un poco tu día gris, te amamos!

Mensaje enviado.

Luke finalmente respondió a sus mensajes, si tan solo su respuesta hubiera llegado antes, seguramente sus palabras hubiesen hecho que Allie se convirtiera en la chica más feliz en el planeta... Pero ya era muy tarde.

Dear Luke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora