Capitulo 5

36 0 1
                                    

Después de clases Ed me invito un helado en una plaza cerca del colegio, en el camino no pude evitar pensar lo que me dijo Camila.
Mi pensamiento fue interrumpido por Ed.
-Practicas algún deporte?- Preguntó con mucha curiosidad.
-Practicaba, deje de hacerlo hace mucho tiempo, y tu, que practicas?
- Fútbol Americano- Dijo con mucho orgullo.
- Muy bien, cuanto tiempo llevas practicando?- Pregunte co intención de sacar platica.
- Toda mi vida, me encanta, que practicabas tu?-Preguntó después de unos segundos.
- Rugby- Dije un poco desanimada.
- Rugby?!- Gritó  algo emocionado.
-jaja si, pero deje de hacerlo desde hace mucho, mis padres no tenían tiempo para llevarme a los entrenamientos.- Dije y sentí algo hueco en mi.
- Uhh, que mal, Si te gustaba entonces?
- Me Encantaba,  y aun me encanta
- Es raro que te guste, tomando en cuenta que eres una chica- Dijo Ed algo confundido.
- Que hay de malo en ser una chica que le guste el rugby?- Dije fingiendo indignación.
- No, nada de malo, al contrario, es increíble, la mayoría prefiere el ballet. - Dijo haciendo una mueca de la cual me reí.- Con razón tienes bonito cuerpo- Dijo Ed que segundos después se dio cuenta de lo que acababa de decir.
Yo sentí calor en mis mejillas inmediatamente, y me dio un ataque de risitas nerviosas.
- Ahh... Gracias- Fue lo único que pude decir.
- Si... Este... No quieres volver a practicar Rugby?- Dijo algo apresurado para cambiar de tema.
- Si lo he pensado, pero con la escuela no he tenido tiempo, aparte, hace años que no practico, seria la burla de todos, seria una fracasada.- Dije con un ligero tono frustrado.
- No, nada de eso, yo no creo que seas una fracasada.- Dijo y me tomo de la mano.
Llegamos al pequeño restaurante, yo insistí en pedir el helado e irnos, pero Ed quería pedir una mesa para que nos pudiéramos sentar a comer el helado.
Nos quedamos hablando de muchísimas cosas, en vedad, Ed era un chico increíble.
Todo iba bien hasta que recordé lo que había dicho Camila.
- Ahh, Ed, te puedo preguntar algo?-Dije arrastrando un poco las palabras.
- Claro, lo que sea.- Dijo sin ninguna preocupación.
- Tu.. Ya sabes.. Tuviste algo con.. Camila? - Pregunte y vi como se tensaba el cuerpo de Ed.- Perdón, no quería incomodarte- Dije con calor en mis mejillas.
- No hay problema hermosa.- Hermosa, Hermosa, Hermosa, esa palabra no dejaba de soñar en mi cabeza.- Y lamentablemente si, fuimos novios por 8 meses, hasta que ella me puso el cuerno.- Dijo sin importancia.
- Es enserio?! - Medio grite por lo que me había dicho.
-Si, pero ahora eso no importa, por que estoy interesado en alguien mas.- Dijo y le dio una cucharada a su helado.
Esas palabras me destrozaron, no me puedo ilusionar con el, maldita sea, como se iba a fijar en mi? Soy mas pequeña, y aparte que tengo de diferente a las otras chicas?, aparte, nos acabamos de conocer, Dios, que me pasa?
- En que piensas?- Preguntó Ed sacándome de mis pensamientos.
- No, en nada importante- Conteste algo nerviosa.
- No me vas a decir? -Dijo Ed con una cara retadora.
- No es nada importante, y desde cuando tanto interés en mi?- Pregunte, y luego sentí calor en las mejillas por la pregunta.
- Desde que te conocí. - Dijo Ed muy seguro de sus palabras, volteándome a ver con sus ojos, con sus hermosos y profundos ojos verdes.
- Ahh.. Ah..- Fue lo único que pude decir, por que Ed se acercó a mi para juntar nuestros labios, un roce exquisito. Dos cuerpos perfectamente unidos por los labios.
Luego de un rato nos separamos por falta de oxígeno, a lo que inmediatamente sentí calor en mis mejillas, seré yo en la que está interesado, o solo fui un objeto?

Una estúpida historia de amor✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora