Capitulo 7

39 0 0
                                    

Me desperté a las 5 am, me metí a bañar y me cambie, me puse unos jeans entubados (muy entubados para mi gusto), una blusa negra, y lo acompañe con mis tenis blancos, tome mi bolsa y baje a desayunar.
- Hola! Buenos días dormilona!- Dijo Daniel y se acercó a mi para abrazarme, a lo que yo correspondí con el abrazo.
- Hola chaparro!- Lo salude
- Oyee... Hoy... Llegaras temprano a casa... Verdad? - Preguntó Daniel nervioso.
- Si, necesitas algo?- Pregunte algo preocupada.
- Necesito hablar contigo sobre... Algo...- Dijo y sus mejillas tomaron un color rojizo.
- Claro, lo que sea- Le dije y guiñe un ojo.
- Basta de charla y empiezan con su desayuno.- Mi mamá interrumpió lo que iba a decir Daniel.
Todos terminamos el desayuno en silencio y cuando dieron las 5:20 oí el timbre.
- Ya me voy! Lindo día a todos!- Dije y tome mis cosas.
- Y ahora, con quien te vas tu? - Preguntó mi papá sin quitar la mirada del periódico
- Con un amigo- Dije y abrí la puerta.- Que tal Ed?- Le di un beso en la mejilla- ahora si, adiós!- Dije y cerré la puerta.
- Hola hermosa, nos vamos?- Me dijo y abrió la puerta del copiloto.
- Gracias- Conteste y me metí al carro.
- y... Eso por que?- preguntó Ed.
- Eso de que? - dije algo confundida
- El beso en mi mejilla- dijo sonriendo
- Ahh, eso, nada mas- Conteste y le di otro.
- Me gusta- dijo Ed y tomo una de mis manos.- Hoy te ves hermosa- Dijo y no pude evitar sonrojarme.
- Muchas gracias- conteste algo tímida.
El carro se quedo en silencio, pero no era un silencio incomodo, al contrario, me gustaba.
Llegamos a la escuela y cuando me baje Ed me junto a el para darme un pico, luego me tomo de la mano y caminamos hacia la entrada. Al entrar todos nos miraban, fue algo perturbador.
Estábamos en la puerta del gimnasio, Es me tomo por la cintura y me dio otro pico.
- Tengo que entrenar, nos vemos después si?
- Claro- Conteste y camine hacia mi salón.
Al llegar al salón me encontré con el profesor de química que nos estaba esperando. Entre corriendo a su clase.
-Buenos días jóvenes, hoy tenemos una actividad muy particular, es en parejas, pero como nos falta uno para que seamos 10 equipos completos la señorita Romero será mi asistente.- Dijo y me miro muuy perturbadoramente.
Que?! Yo?! Su asistente?! Diooooos!, Maldita sea!!
En toda la clase no dejo de mirarme, fue horrible, me miraba de una forma... Traumante.
Dieron el toque y salí rápidamente del salón, por suerte me encontré a Ed.
- Que tienes? - preguntó Ed preocupado.
- No, nada- Negué perturbada.
- Carajo! Que tienes? No me gusta verte así!- Dijo Ed tomándome por los hombros.
- El profesor de Química no me quitaba los ojos de encima- Baje la mirada.
- Que?! - Gritó Ed, y pude notar su enojo- Nadie le hace eso a mi princesa! Ese maldito me va a oír!- Vi como Ed caminaba su salón.
- No! Alto!no hagas nada!- Intente detenerlo- Enserio! No te preocupes! - Dije algo asustada.
- Déjame! Tengo que hablar con el!

Una estúpida historia de amor✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora