1. Nueva Vecina

57 1 0
                                    

Mi nombre es Jhon Batte.

Soy un compositor y escritor no muy reconocido, pero no importa, pues si escribo es porque me gusta, no para complacer a los demás, si no a mí mismo, aunque a veces me solicitan en el periódico local para dar mi opinión sobre algún tema en especifico, nada interesante.

Vivo en unos departamento muy tranquilos, normalmente aprecio el silencio a mi alrededor ya que me puedo concentrar más para escribir estando en silencio, pero últimamente algo me inquieta, no he podido escribir nada, estoy bloqueado y me siento algo frustrado por eso.

-"Saldré a tomar un poco de aire fresco para aclarar mi mente."

Al salir de mi departamento pude notar que al otro extremo, justo en frente, en el departamento #119 se mudaba una mujer de alrededor unos 25 años junto con una pequeña niña como de 3. Esa mujer era realmente hermosa, alta, de cabello rojizo, ondulado y largo hasta poco más debajo de los hombros, delgada y de tez blanca.

Me daba mucha curiosidad de saber ¿Quién era ella?, ¿Cuál es su historia?, todos tenemos una, la de la mujer del #226 fue dejada en el altar, según dicen, el novio la engaño con la florista, el hombre del #122 es un borracho desempleado, y yo... bueno, yo simplemente soy un escritor apasionado sin mucho éxito, y para ser sincero, no me interesaba en lo absoluto la historia de los demas, pero ella... ¿Por que estará aquí? ¿Su pareja la habrá dejado? ¿Tuvo una pelea? O ¿solamente fue lo mejor que pudo pagar? Lo que sea que fuera, tenia curiosidad de saber todo de aquella mujer. 

Departamento #119Donde viven las historias. Descúbrelo ahora