-P.O.V T/N-
Me desperté de golpe al escuchar la maldita alarma sonarme en todo el oído, me levante y me dirigí a bañarme, tenia el cabello hecho un desastre y aun tenia mucho sueño, una ducha no hace mal para despertar con buenos ánimos.
al terminar de bañarme y vestirme mire la hora en mi celular, eran las 8:20 y mi trabajo empieza a las 9:30, aun tenia tiempo para hacer alguna cosa extra, tome desayuno, limpie mi habitación y alimente a mi gatito Marlín, nombre que lo saque cuando veía buscando a Nemo.
T/N- Aah.. aun son las 8:55.. debería ya emprender mi camino aunque allá llego en 5 segundos.. --di un gran suspiro, preferí pasar el rato viendo cosas de mi celular, una de las tantas cosas que había en mi celular eran solo imágenes de la biología marina y fotos con mi amiga Mandy--
Mandy.. debería invitarla a quedarse...
Ya después de un rato me dirigí a mi trabajo, transcurrió el día con normalidad y la pase bastante bien con los animales marinos, era a la única a la que se le acercaban los peces y las demás criaturas como si nada.
Sentía que había algo de lejos vigilándome con todos los peces, era incomodo pero evite tomarte tanta importancia ya que estaba literalmente bajo el mar y mis supervisores estaban en la superficie mirando todo lo que pasaba conmigo atreves de una cámara que llevaba, así que cualquier cosa ellos me lo harán saber.
Ya al terminar mi jornada laboral me dirigí a mi casa caminando por la orilla del mar admirando como se atardecía, mientras caminaba me dedique a mensajear a mi amiga Mandy.
[Chat con mandy]
hola mandy }-
-{hola T/N! cuanto tiempo sin hablar heh ^^
bastante la verdad heh}-
quería invitarte a mi casa ¿te parece?}-
-{suena divertido, de hace bastante que no iba
genial!!}-
te parece mañana? tengo libre así que podemos pasar el día juntas}-
-{suena perfecto, mañana a las 11 iré a tu casa
genial! te espero con ansias}-
[fin del chat]
Guarde mi celular y seguí mi camino a casa, escuchar el mar en la tarde es realmente relajante, a lo lejos note un tipo de aleta en el mar siguiéndome, parecía aleta de tiburón, inmediatamente mi mente recordó aquel tiburón que se me acerco, me detuve para ver mejor esa aleta a lo que el también se detuvo para después hundirse en el mar, al parecer noto que lo había visto, reí bajo ya que era raro que un animal marino se comportara como un chico de secundaria/básica.
al llegar a mi casa lo primero que hice fue darle la comida de la tarde a Marlín y ayudar a mi madre con la casa para después descansar, estar de las 9:30 hasta las 3:00 de la tarde en el agua igual cansa bastante, cerré mis ojos y simplemente dormí.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Wadanohara °[ Samekichi × T/n ]°
DiversosT/n una bióloga marina que en una ocasión se topo con la sorpresa que un tiburón se dejara estudiar y acariciar, lo que ella no sabia es que ese tiburón cambiaria su vida "normal" y romántica. /~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~\ esta historia la había cre...