-P.O.V T/N-
Ya en casa estaba mas tranquila, si eso fue una orca ya iba a tener que estar mas atenta cuando este en el trabajo, lo que quedaba del día me la pase con Mandy viendo películas hasta que callo la noche y nos toco ir a dormir.
Al rededor de las 3Am me levante para ir a buscar algo para comer, tenia esa pequeña costumbre de despertarme en la noche para comer solo que esta vez fue raro ya que una rara luz se veía desde la ventana de la cocina, "La Luna" pensé pero la luna estaba reflejando el océano, esa luz solo apuntaba en una dirección, me la pensé 3 veces o mas si era buena idea salir, pero, mi curiosidad gano así que salí a investigar.
Mientras mas me acercaba a esa luz mas pensaba de que era mala idea pero mi curiosidad era mas, me escondí detrás de unas rocas y empecé a espiar y era..
¿Un chico? no.. ¿¿Un chico con cola y aleta de tiburón??
Quede bastante confusa mirándolo, pero, se le notaba la mirada triste y se le podía ver que estaba agarrando 2 cosas, una ocarina y un collar que al tener contacto con la luz de la luna hace ese brillo.
Me quede un buen rato mirándolo, si tan solo tuviera mi cámara y mi libreta para anotar y grabar todo lo que estaba viendo.
de un momento a otro la mirada de ese chico se dirigió a donde estaba yo asustándome, no era la idea de que me viera y me ponía bastante nerviosa eso así que me oculte, después quedo todo en silencio, asome mi cabeza viendo si estaba pero se había ido, di un gran suspiro, ya estaba dispuesta a irme pero..
BAM!!
Fue el sonido de una mano apoyándose bruscamente en la roca que me ocultaba y acorralándome.
Y allí estaba yo, acorralada por un chico misterioso con apariencia de tiburón, su mirada y la mía hacían contacto, era todo un silencio rarísimo.. PERO MAS POR QUE YO ESTABA ATERRADA!
Samekichi- Sabes que esta mal espiar a otros.. --su voz hizo un poco de eco, era grave y dominante-- para la próxima no vuelvas a hacer eso por que te pueden pillar nuevamente --después de eso se alejo dejando de acorralarme, yo estaba en shock viéndole, pues no todos los días te encuentras con un chico tiburón.
T/n- T-Tu.. tu.. eehh.. s-son reales..? --dije señalando la aleta y la cola a lo que el me miro confundido, movió la cola dándome a entender que si son reales haciéndome quedar aun mas choqueada--
agite mi cabeza y lo mire aun más con asombro y miedo, pero más asombro.
T/n- N-Nunca antes había visto esto! oh dios! esto es fantástico! --chille despacio para no asustarlo o incomodarlo mas de lo que ya puede estar por mis reacciones-- c-como te llamas?? hace cuanto estas por aquí?? y.. nos conocemos?? --lo invadí de preguntas, era mala idea pero estaba emocionada, EN TU CARA MANDY! MIS PECES SI SE PUEDEN TRANSFORMAR EN CHICOS LINDOS!--
Samekichi- primero cálmate y segundo.. me llamo samekichi --samekichi.. su nombre quedara grabado por bastante tiempo en mi mente-- y llevo aquí hace bastante y.. tal vez si nos conozcamos.. fuiste muy amable cuando nos vimos pero no parabas de examinarme y acariciarme --lo mire confundida, no entendí a lo que se refería--
T/n- perdón.. pero no te recuerdo.. o será que te confundiste? --lo mire apenada, si lo hubiera visto JAMAS de me olvidaría su rostro--
Samekichi- quizás.. esto te lo recuerde --dicho eso se dirigió al mar y de un momento a otro apareció.. EL MISMO TIBURÓN QUE ESTABA EN MI TRABAJO-- sorprendida? --su voz cambio a mas gruesa--
T/n- Y BASTANTE! ASI QUE ERAS TU!! --chille de nuevo emocionada acercándome al mar y acariciando a samekichi en su forma de tiburón, puedo jurar que llegue a ver como se sonrojo cuando lo empecé a acariciar--
samekichi- s-si quieres te puedo llevar a un paseo --con solo escucharlo decir eso asentí varias veces--
me hizo subirme su espalda cosa que hice y me afirme para evitar caerme, me llevo a un lindo paseo nocturno, el mar de noche realmente se ve hermoso y obviamente hace un poco más de frio pero es pasable, me mostro islas, una GRAN roca y me mostro que donde trabajaba estaba cerca de esa roca, también me dijo que desde un buen tiempo que me estaba observando a la distancia, y también me conto que también estaba una orca observándome debido a un favor, todo esto era difícil de procesar pero estaba feliz de al fin volver a ver el tiburón que hace bastante que quería conocer.
Después de un rato me volvió a entrar el sueño, me acomode y me quede dómida abrazando la aleta de samekichi.
-P.O.V Samekichi-
después de un buen rato paseando con T/n me percate que ella se había quedado dormida, es bastante tarde, al menos para ella lo era, me dirigí a la orilla cerca de donde estaba su casa, volví a mi forma habitual y me lleve a T/n en brazos dirigiéndome a la casa, por suerte ella la dejo abierta, logre encontrar donde dormía, estaba la otra persona que la acompaño en la playa, la deje en cama evitando despertar a ambas para luego irme sigilosamente del lugar cerrando la puerta con cuidado.
de cierta forma estaba feliz ya que podre verla mas seguido sin ocultarme, saque de nuevo la ocarina de wadda mirándolo con una sonrisa y luego el collar.
tatsumiya me pidió que se lo diera cuando lograra hablarle.. pero creo que contarle su verdadero origen tomara aun bastante tiempo y aun no puedo dárselo como si nada si apenas me conoce.
Samekichi- espero lograr llevarte conmigo al castillo.. así darías inicio a tu verdadera vida como nueva bruja del mar --di un suspiro mientras me dirigía al mar y me iba nadando directo al reino del mar--
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Wadanohara °[ Samekichi × T/n ]°
RandomT/n una bióloga marina que en una ocasión se topo con la sorpresa que un tiburón se dejara estudiar y acariciar, lo que ella no sabia es que ese tiburón cambiaria su vida "normal" y romántica. /~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~\ esta historia la había cre...