CAPÍTULO SER COMO EL (PARTE 3 FINAL)

368 8 5
                                    

Sonic junto con Sally no podían dejar de parar en buscar a Tails, buscaron por todas partes, pero no encontraban ningún rastro de el hasta que un pequeño pájaro de color azul, se cruzo en su camino, muy preocupado empezó a tratar de llamar la atención de los dos, con tal de que lo siguieran .Sonic se dio cuenta de que ese pájaro trataba de guiarlos algún lugar, así que sin mas que pensarlo siguieron al ave.
Este los llevo a un lugar que parecía ser la base de su enemigo,como pensaban, el malvado doctor Robotnick tenia que ver algo con la desaparición de Tails, así que estos idearon un plan para entrar y rescatar a su amigo con el fin de salir sin que nadie los descubra. El plan consistía de entrar por los tubos de ventilación hasta llegar al lugar donde se encuentra Tails tratar de salir lo mas pronto posible de la base y marcharse al taller. Sin mas tiempo que perder se fueron en busca de su amigo entrando por los tubos de ventilación, con la ayuda de nicole la computadora portátil de sally, llegaron hasta Tails sin ningún problema, se aseguraron de que no hubiera alguna cámara de seguridad escondida en este cuarto, pero al parecer no había ninguna, con un gran alivio salieron de su escondites. Al hacer el ruido cuando salieron del ventilador, Tails escuchó que alguien estaba ahí, al ver que los que estaban haciendo el ruido era nada menos que sus amigos Sonic y Sally, al verlos Tails casi se le soltaban las lágrimas de ver a sus amigos de nuevo
-Tails me alegro ver que estés bien- dijo Sonic
-Sonic y Sally estoy muy feliz de verlos de nuevo-con un poco de lágrimas en los ojos
-Tails porque te fuiste del taller sabes cuanta preocupación nos hiciste pasar- dijo Sally un poco enojada pero a la vez preocupada
-los siento mucho, no pretendía hacer que se preocuparan por mi- con lágrimas en los ojos
-Lo mas importante ahora es ver que estés bien y que no te paso nada-dijo Sonic con un tono de voz amable- ahora si me lo permites voy a sacarte de esta jaula- en el instante Sonic hizo un spin attack, logrando romper la jaula y liberar a su amigo.
-Vamos tenemos que salir de aquí los mas pronto posible-dijo Sonic tratando de apurar a sus amigos para que ni fueran descubiertos.
Los tres amigos volvieron a meterse al tuvo de ventilación para salir rápidamente de la basé. Al llegar al taller, realmente lograron salir sin ningún problema, pero Tails estaba preocupado por lo que el doctor Robotnick intentaría dominar el bosque, sin mas que perder ,Tails empezó a contarles a Sonic y Sally lo que iba hacer el Doctor Robotnick.
-Estas seguro de lo que dices?- pregunto Sally un poco dudosa de lo que decía Tails
-si señorita Sally, les juro que digo la verdad-respondió con mucha seguridad.
-Entonces no hay tiempo que perder, Sally ve hacia el centro de comando y darme la ubicación, en donde se encuentre Robotnick-dijo Sonic para no tardarse más tiempo y detener a Robotnick,antes de que sea tarde.
-ok Sonic, de inmediato te doy la ubicación-en ese momento Sally miro a Tails- vamos Tails tenemos que...- pero antes de que terminara de hablar, Sonic la interrumpió
-No Sally, en esta misión Tails ira conmigo- contestó Sonic.
Al escuchar esas palabras Tails se quedo impresionado,sin nada que decir,mirando hacia Sonic, tratando de descifrar, porque el quiere que lo acompañe, si el había sido el culpable de que lo fueran a buscar y se haberlos metido en muchos problemas.
-Sonic que estas diciendo?, sabes que Tails aun no puede protegerse o al menos luchar, y es muy arriesgado el sitio donde se encuentra Robotnick- tratando de hacer recapacitar a Sonic para que no se llevara a Tails,pero esto no funciono.
-Sally necesito que Tails, venga conmigo, solo así no tendré desventaja de perder- le contesto Sonic
-Sabes que ese sermón no te lo creo, pero en estos momentos no tenemos tiempo de empezar a discutir, la vida de muchos seres vivos están en riesgo, así que por favor cuida de Tails- sin mas que decir Sally fue corriendo así el centro de comando.
- Sabia que la iba a convencer de alguna manera...bueno vamos Tails que no hay tiempo que perder, tenemos que ir a rescatar un bosque- le dijo Sonic con muchas ganas de llegar allá y detener esto de una vez por todos.
-ok, Sonic yo te sigo- dijo Tails muy enstuciasmado
-entonces, let's go- y así es como estos dos fueron hacia el lugar donde ocurría el ataque...
Fin del Flashback
Un pequeño ruido interrumpió el relato de Sonic, el cual era el reloj de la casa de Amy que siempre sonaba a las 6 pm en punto, al explicarles Amy que siempre sonaba a esa hora ellos empezaron a preocuparse.
- Oh no, ya es muy tarde...- Dijo Sonic un poco preocupado y mirando al reloj
-Tienes razón, Sonic ya es un poco tarde, deberíamos irnos ya- dijo Tails siguiéndole la corriente a Sonic.
-¿Que? Pero ¿porque?, si aun no han llegado al final de la historia- dijo Amy tratando de que siguieran contando más.
- lo siento Amy, te pido una disculpa, pero le prometí a mi mama que llegaría a las 6 pm a mi casa para la comida-dijo Sonic.
- si, y yo mañana tengo que ir temprano con Sally al centro de comando para ayudarla con algunas cosas- dijo Tails un poco avergonzado por que el quería seguir escuchando la historia, pero sabia que tenía que hacer cosas mas importantes.
-Lo entiendo chicos...- dijo Amy muy triste, en realidad ella no quería que se fueran, se la estaba pasando de maravilla escuchando la historia y divirtiéndose con sus amigos.
-Amy no te pongas triste, tal vez otro día podamos venir a tu casa y claro contarte el final de la historia- le dijo Sonic tratando de que se pusiera feliz.
-Está bien Sonic, otro día los invitare de nuevo- dijo un poco mas feliz.
-Así se habla Amy, ahora si nos disculpas tenemos que irnos- dijo Sonic
-Esperen deje que los acompañe hasta su avión -sin mas que esperar Amy fue a acompañar a sus amigos.
Cuando ya todos estaban a punto de despedirse y casi subirse al avión, algo venia hacia ellos, era un ruido extremadamente grande,hasta que se rebelo un gigante robot en forma de medusa, y adentro se encontraba el malvado doctor Robotnick.
- Sonic,al fin te encuentro, sabes cuanto me tarde en encontrarte, este sitio parece como si nadie aquí viviera...,como sea,he venido aquí para destruirte de una vez- afirmo el malvado científico
-Así y como piensas que vas a tratar de hacerlo-dijo sarcásticamente
-con esto- el doctor le enseño a Sonic un diamante de color verde y que brillaba intensamente
-¡¡Una esmeralda del caos!!-grito Tails Sorprendido
-Así es Tails,apenas hace poco me la encontré, y ahora con esta pequeña maravilla, me ayudara a destruirles.
El Doctor Robotnick introdujo la esmeralda en el robot,y de inmediato el robot se preparo para la batalla,igual que Sonic estaba listo para pelear.
-muy bien,ahora veamos si puedes alcanzarme-dijo Sonic
seriamente-Tails protege a Amy en el tornado-le ordeno Sonic
-¡¡esta bien Sonic!!-grito Tails y obedeciendo a su amigo, llevo a Amy hacia el tornado.
Empieza la batalla, Sonic empieza a corre alrededor del robot,tratando de confundirlo,mí entras este intenta golpear a nuestro erizo, ya que Sonic se percato que el robot estaba desesperado por alcanzarlo salto para que pudiera hacer su ataque final, pero Sonic, no se di cuenta de que el robot era lo que intentaba hacer desde el principio para lograr su objetivo,cuando Sonic ya estaba apunto de destruirlo, este lo golpeo por detrás, haciendo que este se estrellara contra uno árboles, pero esto no detuvo a nuestro héroe, volviéndose a parar y volverlo atacar.
En el tornado Amy y Tails veían a Sonic pelear con el robot,aunque Amy no agradaba mucho ver como el robot golpeaba a Sonic. Siguiendo con la pelea Sonic trataba de esquivara los ataques del robot pero este siempre lo atacaba por detrás muy rápido antes de que el pudiera atacar,hasta que Sonic callo al suelo intentándose parar,pero todo era en vano,el doctor Robotnick (adentro del robot) fue así el erizo.
-Te lo dije Sonic, cuando utilizas el poder de las esmeraldas, no hay nada que pueda vencerte,ahora para por fin derrotarte, voy a estrujar tu pequeño patético cuerpo hasta que no quede ni un solo aire dentro de ti-.
En ese momento el doctor Robotnick, le ordeno a su robot agarrar a Sonic, pero Amy no pudo contenerse a ver a su héroe casi a punto de ser estrujado, así que fue corriendo hacia el,Tails al verla dirigiéndose a Sonic, trató de gritarle para hacerla cambiar de opinión; pero todo fue en vano.
Cuando el robot ya estaba apunto de agarrar a nuestro héroe, nuestra pequeña eriza rosada se atravesó en su camino,haciendo que este la tomara a ella en vez de al erizo azul.
-¡¡¿Pero que ocurre aquí?!!dijo el doctor robotnick muy enojado,-tu como te a través a interferir en mis planes.
-¡¡No dejare que te salgas con la tuya!!-viéndolo con una cara de desprecio.
Sonic al ver que el doctor Robotnick había atrapado ha Amy;aunque no le quedaran fuerzas,intento pararse.
-¡¡¡Suelta la de inmediato!!!-vociferó Sonic, que a la vez se paro del suelo.-Amy voy a rescatarte.
-Pero dime Sonic, ¿quien te rescatara a ti?
En ese momento el robot, agarro ha Sonic por detrás de el con el tentáculo de su robot.
-¡¡Sonic!!!-vocifero Amy al ver que el robot lo había atrapado.
-buajajaja ahora que por fin te tengo,ya nadie podrá ayudarte.
Por otra parte,Tails estaba un poco asustado dentro del tornado,no sabia que hacer en estos momentos; hasta que, en sus pensamientos recordó aquel día, que igual estaba en una situación así.
Flash back
En un pequeño bosque, donde se escuchaban los sonidos de que alguien estuviera atacando, Sonic estaba corriendo hacia el lugar del ataque; pero alguien se le puso en frente para que no siguiera avanzado.Era su amigo Tails, que al parecer estaba un poco confundido.
-Tails que ocurre-dijo Sonic algo confundido al ver el rostro de su amigo.
-¿Porque?-dijo Tails con un tono serio
-Porque? que?- pregunto Sonic bastante confundido.
-porque me has permitido hacer esta misión contigo-en ese momento Tails estaba apunto de llorar,-Sonic sabes que yo te falle,hice que Sally y tu se preocuparan por mi.-Sabes la razón por la cual quería enfrentarme yo solo al Doctor Robotnick,porque quería ser un héroe;quería ser valiente, quería ser como tu...
Ser como yo?- pregunto Sonic
-si, ser como tu-dijo saliéndome las lágrimas,-cuando vivía solo muchas personas me molestaban por se yo mismo;hasta que te vi por primera vez..,cuando te seguí y me hablaste, fuiste la primer persona que no se burlo de mi, ni me juzgó por quien era;así que desde ese día, jure que iba a ser igual que tu, que iba a ser valiente, verme ha mi en esas aventuras y trata de salvar a la gente del cualquier peligro . Pero resultó un fracaso..
Cuando Tails termino de hablar, hubo unos minutos de silencio; de pronto, Sonic se animo ha hablar con Tails.
-Tails...-al decir eso, puso su mano en su hombro;a la vez,este lo miro a los ojos (el cual Tails tenia llenos de lágrimas) y con un sonrisa de optimismo.-no tienes que echarte la culpa, entiendo que has querido demostrar, que puedes ser valiente par que los demás vean lo fuerte que eres. Ahora no necesitas ser igual a mi para que demuestres ser lo suficiente heroico como lo soy yo, cada quien tiene su propia fortaleza por dentro de si mismo. La razón por la que te elegí en esta misión, fue porque al verte por primera vez vi ha alguien que estaba tratando de que alguien mas la valorara, quería ser de ayuda y sobre todo quería ser si mismo, eso fue por lo cual me diste a entender que eres una persona única,que no deja que nadie se interponga en su camino y no dejara que nadie mas lo cambie. Quiero ver a ese pequeño que se haga aun mas fuerte,valiente, que nunca va temer a lo que se enfrente,honesto y sobre todo que crea en si mismo.
Al escuchar esas palabras motivadoras,nuestro zorrito se empezó a secar las lágrimas y fue directo a darle un abrazo a su amigo.
-Gracias Sonic-dijo mientras lo abrazaba fuertemente,-te prometo siempre ser yo mismo y jamas rendirme ante nada.
-y se que cumpliras tu promesa-dijo mientras recibía el abrazo y le frotaba la cabeza ha Tails.-bueno Tails estas listo para ir conmigo a salvar el bosque-le dijo mientras le señalaba con el pulgar y le guiñaba un ojo.
Si estoy listo- dijo preparando para volar.
-Muy bien, vamos.
Fin del flash back
De vuelta en si,Tails se fue directo así su caja de herramienta, y saco una especie de cañón en forma de pistola de color naranja.Salio del tornado y fue lo mas rápido posible hacia donde estaba el robot. Mientras iba corriendo hacia ellos en su mente empezó a decirse estas palabras "no dejare que nadie lastime a mis amigos, voy a luchar siempre para dejar de temer, y lo haré a mi modo porque nunca voy a dejar de ser yo mismo....esa fue la promesa que te hice Sonic"
-Ahora ya nadie mas se interpondrá en que logre vencer a Sonic- dijo el doctor Robotnick confiado de que nadie arruinaría este momento.
-eso es lo que tu crees-vocifero nuestro valiente zorrito, enfrente del robot.-Suelta a mis amigos!!
- pero si es Tails, casi me olvido de ti, pero descuida que tu igual acompañarás a tus amigos.
El robot fue hacia donde estaba Tails,y con sus tentáculos, podría atraparlo sin ningún problema como lo hizo con Sonic y Amy. Pero este no contaba que Tails podía volar;y sin mas que hacer, Tails empezó ha esquivar los tentáculos en el aire.
- ¡¡Quedate quieto!!-dijo el doctor robotnick quejándose de que no lo podía atrapar.
Tails preparo su pistola,y comenzó a disparar;sin embargo, no podía darle en la dirección correcta para darle a uno de los tentáculos donde estaba atrapado Sonic.
-esto es demasiado difícil- dijo Tails disparando a cualquier lado.
Hasta que por fin logro destruir el tentáculos del robot, que tenía atrapado a su amigo,Sonic al ser liberado del tentáculo,se preparo para volver a la acción.
-Gracias Tails,me has salvado-le agradeció a su amigo.
-no hay de que Sonic,pero aun tenemos que rescatar ha Amy -dijo Tails.
-dejame eso a mi- le dijo a su amigo
-no Sonic, te ayudare a salvar ha Amy-le respondió serio
-pero Tails, aun no sabes controlar esa cosa....-le dijo algo desconfiado a lo que Tails lo interrumpió
-Sonic, por favor dejame ayudarte, te aseguró que todo resultara bien, confía en mi tengo un plan- miro a Sonic confiado.
-Esa actitud me gusta,cual es el plan- le respondió con una Sonrisa confiada.
-He estado observando la forma de la estructura y descubrí que el robot tiene un punto débil. Nuestro objetivo es destruir el centro del robot.
-Estas diciendo que tenemos que destruir el cuerpo, donde se ubican el centro de comando.
-exacto-dijo tails afirmando. Ahora este es mi plan, Sonic tu lo distraíras; mientras yo, le disparo, en el momento en el que le dispare tu vas corriendo y rescatas ha Amy.
-ok, Tails-le respondo con una sonrisa en su rostro.
-vamos-dijo entusiasmado
Sonic fue hacia donde se encontraba el robot,moviendo los brazos para que llamara su atención; finalmente,atrajo la atención.
-¡¡Hey!!tu robot inútil,estas tratando de capturame,pues ven por mi-con un tono de voz burlón, Sonic se fue corriendo,para que el robot lo siguiera.
Este siguió a Sonic;pero, el robot no se daba cuenta que estaba cayendo en la trampa. A poca distancia nuestro zorrito estaba listo para la señal de su amigo.
Cuando Sonic levanto su brazo y alzo dos dedos, Tails vio que esa era la señal .Sin mas que dudarlo le disparo al robot,haciendo que este sacara chispas alrededor y comenzándose a destruir .El tentáculo que tenia atrapada ha Amy salio volando,asiendo que nuestra eriza estuviera a punto de caer...
-¡¡ahhh!!!-grito Amy con los ojos cerrados y cayendo por el aire. Pero antes de caer,sintió que alguien la estaba agarrando,abrió los ojo y lo que vio fue ni nada menos que Sonic.-Sonic...-dijo algo confundida pero a la vez aliviada. Estos se miraron y Amy no pudo evitar que sus mejillas se sonrrojaran.
Al tocar el suelo,Sonic bajo a Amy y se fue corriendo así donde estaba el robot ya todo destruido. De los escombros salio el doctor robotnick en su egg móvil, que al parecer se había hecho un escudo al momento de la destrucción de su robot.
-¡¡Como es posible que hallas arruinado mi robot!!-dijo dirigiéndose a Sonic el doctor robotnick, que realmente estaba furioso.
-No fui yo solo el quien destruyo tu robot, el verdadero héroe hoy es Tails-señalando a su amigo, quien estaba a lado con Sonic.
-¡¡Ustedes dos son una verdadera molestia!!-grito con mucho enojo.-Este sera el ultimo plan que intervienen, no me cansare hasta que los destruya-en el instante saco la pequeña esmeralda del caos.- encontrare todas las esmeraldas del caos y me desare de ustedes, empezando por ti rata azul-dijo señalando a Sonic.Sin mas que decir el doctor robotnick se fue volando en su egg móvil.
Amy fue corriendo así donde estaban sus dos amigos, al ver a lo lejos que el doctor robotnick se aljaba.
-chicos ¿están bien?-pregunto preocupada
-si estamos bien-contesto Sonic con una sonrisa
-Si Amy estamos bien- respondió Tails.- pero Sonic el doctor robotnick se llevo la esmeralda del caos con el- dijo un poco desconsolado.
-Eso no importa amiguito,lo que es mas me sorprendió hoy fue tu actitud;fuiste muy valiente, y muy heroico-le dijo con un tono de voz alegre.
-no fue nada...-dijo algo apenado.
-Sonic perdona que lo pregunte pero ¿porque necesitan esas esmeraldas con urgencia?
-Esas esmeraldas tiene un gran poder,que pude llegar a destruir lo que sea si llega a caer en la las manos equivocadas...nuestro deber es reunir todas las esmeraldas y proteger a todos de la maldad-contesto serio Sonic
-Sonic eso significa que tenemos que ir en busca de las esmeraldas otra vez ...-dijo Tails preocupado
-me temo que si-dijo serio nuestro erizo.

------------------------------------------------------
Hola a todos espero que les halla gustado el capitulo de hoy. Una disculpa por no subirlo mucho mas antes,esperó que me perdonen. :'(

Bueno el día de hoy quiero pedirles un gran favor un amigo mio esta empezando a escribir sus novelas,aclaro no son de Sonic, pero realmente es un buen escritor y les recomiendo mucho visitar su perfil para que puedan disfrutar de sus maravillosas obras.
Su usuario
MarcosMotionless
A escrito
La paradoja de los corazones
Días de lluvia
Les invito a que lo sigan se los agradecería mucho
Muchas gracias por su atención
Nos vemos a la próxima

Aventuras En El Amor (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora