CAPITULO 8 ¿Héroes?

287 10 0
                                    

Todos se encontraban en el taller de Sally, para hablar de la situación sobre el problema de lo ocurrido al día anterior;sin embargo, Amy aun no entendía nada sobre lo que se referían todos sobre las esmeraldas del caos.
Sally: esto no es posible, como hizo el para encontrar la esmeralda- con un tono de voz algo en engorroso.
Sonic: calma Sally, sabes que siempre ha conseguido las esmeraldas de alguna forma y al final siempre terminamos quitándoselas- dijo sin ninguna preocupación mientras estaba acostado en la mesa de centro.
Sally: Sonic alguna vez te has tomado algo encerio?-preguntandole enojada
Sonic: veamos...mmm creo que...-se puso a pensar para tratar de responder su pregunta.
Sally: Para que me molesto en preguntarte. En fin tenemos que poner en marcha nuestro plan para quitarle las esmeraldas al Doctor Robotnick- antes de que empezara a ejecutar su idea de como se llevará acabó su plan, una voz dulce la interrumpió.
Amy: disculpa Sally pero...La verdad es que no entiendo aún muy bien, sobre estas gemas...amm esmeraldas de...ammm..
Sally:¿te refieres a las esmeraldas del Caos?- Amy asistió con la cabeza- bueno, realmente no sabemos muy bien su historia, es muy complicado​ de explicar, el único que sabe y maneja con mucha facilidad de donde provienen estas esmeraldas es un amigo nuestro que algún día te lo presentaremos-todo excepto Amy movieron su cabeza haciendo como una señal de que eso nunca iba a pasar- en fin, lo único que si te podemos decir es que nosotros somos una resistencia que lucha por la justicia,nuestro trabajo es encontrar estas esmeralda para evitar que caigan en manos equivocadas que usen su poder para el mal y para su propio beneficio.
Amy: en pocas palabras son un especie de héroes?-pregunto Amy
Sonic: somos héroes, pero aquí el que salva el día soy yo -dijo con un tono de presumiendo y con una sonrisa de orgullo.
Sally: ajá si Sonic-dijo con tono sarcástico- no le hagas caso Amy, nosotros SOMOS-miro a Sonic y con un tono de voz más grave-un equipo.
Amy al escuchar lo que Sally dijo se quedó muy sorprendida al ver que todos son un equipo que se ocupa de una tarea muy difícil, para tener que salvar a los demás.
Después de varias horas los demás salieron del taller para despejarse un poco de asunto, menos Sally que se quedó arreglando todo para que mañana se pueda empezar la búsqueda de las esmeraldas. Al salir, Amy se dedicó a buscar a Sonic, pero no lo en encontraba por ninguna parte, así que fue con Tails para platicar un poco, el cual estaba sentado en el pasto jugando con una herramienta. Los dos estuvieron hablando muy bien por un buen rato, se reían de muchas cosas que Tails le contaba a Amy y también le platicaba las aventuras que ha tenido con Sonic,Amy solo se quedaba fascinada al escucharlo de toda esa emoción cuando él va a cada sitio para una aventura, no dejaba de oír cada detalle hasta que Tails termino de contar.

Amy: suena increíble Tails, nunca había escuchado algo tan fabuloso-con una gran sonrisa y con ganas de que siguiera con más relatos.
Tails: valla parece que alguien se emociono bastante al escuchar mis anécdotas sobre mis aventuras.
Amy:si es impresionante, como viajas y tienes a la vez vencer a las máquinas del doctor Robotnick para evitar que consiga esas esmeraldas.
Tails: si es grandioso,Amy una pregunta.
Amy: si dime
Tails: ¿acaso tu nunca has salido a otros sitios?..-pregunto con mucha curiosidad
Amy:no...nunca, es por eso que me da tanta emoción saber que hay más allá, nuevos mundos por descubrir y tener esas mismas aventuras que has tenido-respondiendole a Tails con un sonrisa, pero en su mente estaba otro pensamiento que era lo que más quería, y lo que le hacia sonreír aún más "quiero ir de aventuras y recorrer el mundo solo a tu lado Sonic".
Talis: ya entiendo, que te parece si le decimos a los demás, para que tú también puedas venir con nosotros a buscar las esmeraldas del caos.
Al escuchar esto Amy solo miro a Tails confundida por lo que dijo,no se lo creía, como si no fuera verdad.
Amy: ¿Que dijiste Tails?
Tails: que hay que preguntar si puedes ir con nosotros a una nueva aventura.
Amy: ¡¿Encerio?!-dijo con mucho entusiasmo
Tails: si porque no será divertido, los tres juntos iremos de aventura, ¿que te parece?.
Amy:me encantaría, gracias -en ese momento Amy estaba muy feliz, su sueño de ir a explorar nuevas cosas se haría realidad, pero no fue hasta que escucho una voz reconocida atrás suyo diciendo "no estoy de acuerdo"al voltearse no pudo creer quien era la persona que lo dijo, era ni nadamás que con la que deseaba tener esas aventuras a su lado.
Amy: Sonic...- con un tono muy apagado mirándolo a los ojos, mientras que en su mente se decía "no es verdad".

Aventuras En El Amor (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora