CAPÍTULO 9 Un deseo

449 15 8
                                    

Los dos estaban confundidos con respecto a lo que Sonic acababa de decir, pero más Amy que estaba algo impactada por sus palabras, no entendía el motivo por el cual Sonic se estaba reusando a que ella no fuera con ellos de aventura. Se quedaron mirándolo en silencio, hasta que alguien fue corriendo a donde estaban, era Sally, que traía buenas noticias.

Sally: hola chicos, tengo buenas noticias he podido arreglar todo, así que mañana mismo podrán ir en busca de las esmeraldas-lo dijo con mucha alegría, pero al notar que sus amigos estaban un poco serios y sentir el ambiente  incómodo, se sentía dudosa de lo que estaba pasando, por lo se decidió preguntar-Amm...¿Que pasa aquí?.- Los tres la miraron, hasta que Tails rompió este silencio para responderle a Sally.

Tails: perdona Sally, lo que pasa es que estaba hablando con Amy, para ver si le podían permitir ir con nosotros a buscar las esmeraldas del caos..pero Sonic, no está de acuerdo en que Amy valla...-respondió un poco triste.

Sally: Sonic ¿ porque no estás de acuerdo en que ella valla con ustedes?-le pregunta con mucha duda. Este la voltea a ver.

Sonic: no quiero que valla con nosotros, porque no está capacitada para ir-respondiendole con un tono frío y un cara de seriedad. Al escucharlo Amy solo se quedo sorprendida por lo que Sonic acaba de decir, quedandose en shock.

Sally: ¿A que te refieres con que no está capacitada para ir?-pregunto un poco molesta

Sonic: es fácil decirlo, nosotros tenemos la habilidades necesarias para combatir algún enemigo, pero Amy no tiene alguna habilidad especial que pueda usar en un combate-hablo serio,con estás palabras logro que Sally cambiará de actitud a un silencio, dando a entender de que le daba la razón a Sonic, mientras que Amy al escucharlo solo podía mirarlo muy callada sin nada que decir , pero Tails no estaba de acuerdo con la respuesta de su amigo, el deseaba que Amy fuera con ellos.

Tails: Sonic no digas eso, yo no creo que haga falta alguna habilidad para impedir que ella valla con nosotros-dijo muy decidido y tratando de defender a su amiga.

Sonic: Tails escucha, tenemos que ir en busca de las esmeraldas y en este viaje habrá enemigo, estos se aprovecharan de que Amy no puede pelear y..... - pero cuando quizo seguir hablando alguien lo interrumpe.
Amy: ya vasta!- grito para que Sonic dejara de hablar; todos voltearon a verla, pero su cabeza estaba agachada, nadie dijo nada, hasta que Tails quizo acercarse un poco a ella, pero rapidamente levanto la mirada con una sonrisa forzada comenzando a hablar con un tono alegre - No tienen porque preocuparse por mí , no podre ir, ya que tengo muchos asuntos importantes, buena suerte, Adios.
Sin mas que decir Amy se fue corriendo tan rapido sin mirar atras. Tails vocifero para que Amy no se fuera, pero no lo logra, quizo ir a persegirla pero Sonic lo detuvo con una mirada seria, parandose frente a el impidiendole el paso, confundiendo al pequeño zorro.

Tails- Sonic ¿ que haces?, dejame ir a hablar con ella...-no dejo que Tails terminara

Sonic: deja que se valla,en estos momentos ella tiene que estar sola y nosotros debemos prepar las cosas para el viaje.- Sally se acerco a ellos para continuar de hablar.

Sally: es cierto Tails es mejor dejarla sola y continuar con los planes para detener al doctor Robotnick.-el zorrito asistio con la cabeza de forma desanima, realmente queria ir con su amiga y disculparse por ilusionarla para que fuera de aventuras con ellos. Sin mas que decir los tres se fueron hacia el taller.

Por otro lado Amy corria sin parar, dejando caer unas pequeñas lagrimas de sus ojos pero el viento en su rostro hacian que se desviaran de su camino normal. Al llegar a casa Amy abrio la puerta con rapides, sin importale si la dejo abierta o no para ir directo a su cuarto, acostandose en su cama dejo caer las lagrimas en su almuhada; comezo a recordar en su mente las palabras del erizo azul, provocado que se pusiera mas triste.
Amy lloro toda la tarde en su habitacion, hasta que cayo la noche, en ese intante nuestra eriza se paro de su cama desanimada para alcanzar a prender el interruptor de la luz, pero en su camino miro hacia la ventena de su alcoba para alcanzar a ver las hermosas estrellas que brillaban esa noche; sin resistirse a la tentacion, abrio las ventanas mirandolas perdiendo su mierada en el cielo, pero sus penaamientos la traicionaron recordando todo lo que paso, suspiro y volvio a fijar su mirada hasta que un destello paso rapido en lo oscuro del cielo, sin pensarlo Amy sabia que eso era una estella fugaz recordando lo que habia escuchado sobre el mito de las estrellas fugaces "al pedir un deseo a una estrella fugaz esta te lo concedera" sin mas que perder Amy comenzo a pensar en su deseo, no tenia idea que desear eran tantas cosas; sin embargo, habia una cosa que realmente queria, cerro sus ojos y junto sus manos para decir su deseo.

Amy: son muchas cosas las que quisiera pedir, pero hoy quiero que me concedas el deseo de poder ayudar a Sonic, no tengo una habilidad o algo especial para combatir cualquier peligro que se presente, es por eso que quisiera ser de utilidad y no ser una carga para el asi que por favor dame un poder, accesorio, inteligencia,una cosa, etc, pero que me ayude a combatir el mal e irme de aventura al lado de el.

Terminando de pedir su deseo, abrio sus ojos volviendo a mirar asi el cielo oscuro unos minutos mas, pero sus parpados comenzaron a pesarle dandole señales de que era momento de dormir, sin mas opcion cerro las ventanas se cambio de ropa y se fue directo a su cama, tapandose con sus covijas, sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente perdiendose en sus profundos sueños.

Mientras tanto unos ojos color esmeralda ocultos entre los arboles miraban asi la ventana del cuarto de la eriza rosada "Amy espero que me perdones pero no puedes acompañarnos, no es por que no tengas una habilidad se que eres muy talentosa y podrias ayudar a muchas personas....pero este viajes es duro y no podria soportar que te pasara algo y hacerme la idea de perderte....es por eso que prefiero tenerte a salvo".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aventuras En El Amor (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora