Cuando me quisé dar cuenta ya estabamos de camino,pero la intriga me mataba así que, le pregunte.
♦¿A dónde vamos?
•A escondernos para poder prepararte.
♦No me digas-digo revoloteando los ojos-
Él solo se ríe y a mi me hace enfadar.
•Eh,no te enfades.Es mejor así.
♦Para ti.
•Al revés.
Como no había mucha conversación de hablar pusé música.
•¿Te gusta el post-grunge?-preguntó algo sorprendido-
♦Sí.-Dije con simpleza-
•No pensaba que a una enana como tú le pudiera gustar-dijó riéndose-
♦Primeramente,(¿)¡que pasa con mi altura!(?)Soy de estatura normal,solo que tú eres muy alto y segundo ¡SIII A ALGUIEN COMO YO!-Lo miré mal-
Él entró en carcajadas y me enfado aumentó.
•Vale,vale no me vaya a matar.-dice todavía riéndose-Yo no soy tan alto,tú eres enana y perdona pero,eres la primera adolescente que conozco que le guste ese tipo de música.
♦¡Siiiiiiii,claro porque lo normal es ver un tío que mide dos metros por la calle!No te jode chs.
•Eh,1'87 te habías pasado.
Elevo una ceja.
•Vale,vale.Tú ganas.-dice riendo-Yo soy alto y tú de...estatura medianamente baja,¿te vale postigrungs?
♦Bueno,vale.Por cierto,dejate los apodos no es lo tuyo.- digo riendome-
•¡Vete ya a dormir!
Me había lanzado una almohada,¡A MI!Empecé a hacerle cosquillas,pero no se reía.
♦¿No tienes cosquillas?-frunzo el ceño.
•Todos tenemos puntos débiles, pero eso no quiere decir que te los vaya a mostrar.-me guiño el ojo-Si tan curiosa eres,encuentralos...y ahora shhh,¡AL CONDUCTOR NO SE LE INTERRUMPE!
♦Yo reí y cogí esa almohada y antes de quedarme durmiendo ví como me echaba una mantita por encima Hugo.De verdad que me sacaba de quicio,pero estas veces era un amor...
Al día siguiente,antes de poder despertarme me habían empujado contra¿un césped?Fuí abriendo poco a poco los ojos y me encontraba en un lugar precioso con campo y también, se podía ver una magnífica playa,pero mi vista se lanzó a un individuo que había empezado a tirarme.
♦Eh,¡de que vas!-le fulminé con la mirada-
♠Ordenes.-dijó sonriendo-
•Te dijé que la despertarás y ella ya estaba despierta y seguiste,fuera de mi vista Sergey.
♦¡Mandas que me golpeen!Se supone que me proteges de los que me matan y ahora has ido a que me maten.
Se ríe desganado.
•Yo dijé que te despertará.
♠Pues que manera más dulce...¿No le pudiste decir como?
•Aquí has venido a aprender a defenderte,que te ataquen es una manera buena de ello.
♦Cierto,pero avisa.
•Cuando vayan a matarte no habrá aviso.Ahora sigueme.
Me llevó a una habitación con balcón que daba a una piscina y a dentro había un montón de armas.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA CONFUSIÓN
Teen FictionVamos a ver no me miren ya como un bicho raro solo por un prólogo ni yo misma se lo que me va a pasar mañana como para que vengan unos lectores y me miren de tal manera,¡me niego!Así que dejenme contarles como empezó todo...