Desde que comencé a escribir esto me pregunto si ago lo correcto, no se si alguien llegue a leerlo pero esta bien sólo quiero que conozcan como llegue a enamorarme tanto y morir al fin
Yo buscaba el amor en donde todos creemos que estaría en una red social o algo así, tenía una aplicación para conoser a jente y en algún momento llegar a encontrar al amor de mi vida no le tenía tanta fe la verdad.
Conocí a alguien muy especial en esa aplicación su foto no se ve bien esta de espaldas pero siento que es hermosa le pediré que salgamos algún día.
Ella aceptó nos veremos mañana en el cine me pasó su facebook es hermosa que mas se puede pedir en una mujer hermosa, divertida, cariñosa y ala ves fría diría yo que estoy de suerte por conocerla.
Estaba ella esperandome en sentada en los cines con una mochila de plantas vs zombies es uno de mis 5 juegos favoritos, la vi y era hermosa como en las fotos que ella tenía.
No recuerdo muy bien como la salude pero me sentía tan nervioso estando ella a mi lado estuve un momento en silencio ese silencio que hace que te olvides de los demás ruidos y que te sientas encerrado eso sentía.
Pensé que no podía desaprovechar la oportunidad de estar alado de esa joven, comense a ablar de todo lo que me venía ala mente le contaba de mi trabajo y que así ella en sus tiempos libres la verdad en mi cabeza sólo pensaba en que si a ella le importaba no que yo decía, antes de vernos quedamos de acuerdo con ir al cine pero en ese momento no se concordamos en que sería mejor que no fuéramos al cine porque no platicariamos nada, yo tenía hambre y le dije que mejor fuéramos al comedor, comimos platicando de todo un poco.
Nos fuimos a casa la acompañe asta la suya caminado recuerdo que ella no sabía cruzar la calle la tome de la mano sin importar lo que pasaría cruzamos la calle le sonreír pero creo que no me vio después la solté y seguimos caminando hablando mas y mas asta que llegamos asta la esquina de su casa no sabía cómo despedírme de ella así que sólo le dije adios y que seguiríamos hablandó cuando llegara a casa.
Cuando iva caminando estaba pensado en ella y como sería el día siguiente que la vea.
Mi mente no es muy estable en situaciones donde estoy solo, pensaba en esa noticia que dieron en la televisión donde trataron de trasplantar una cabeza de un cuerpo a otro mediante cirugías y métodos de medicina pero los doctores no sabían que sucederia así que sólo arian la prueba una sola ves con 2 humanos sólo eso alcanze a saber pues tenía ya que salir a con esa hermosa joven, llegue a casa sas 10min el tiempo distrayendo te pasa rápido ablare un poco con ella y me iré a descansar a sido uno de mis mejores días nunca lo olvidaré.
La buscaré en algún sueño.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Después De Ella
Ciencia FicciónSiempre me a gustado estar a su lado Ahora no se como vivir Nunca la olvidaré