Capítulo 2 El Comienzo De Lo Que Nunca Devio Empezar

12 1 0
                                    

Es 22 de octubre y estoy esperando que pasen en la television la noticia de la operación de los médicos si lo logran demostraran que el cerebro humano es estable y adaptable para sobrevivir en otro huesped.

No puedo poner mucha atención pues hablo con la joven de ayer no dejo de pensar en verla de nuevo, nos veremos hoy en la noche para hablar mas pero por ahora tengo que ver la noticia.

Los doctores lo lograron las 2 personas están bien y mejorando pues fue larga la operación y están cansados seguirán en hobcerbacion asta que estén bien por completo, se acabó el reportaje y llame a esa joven hermosa le dije que si salíamos ella dijo que si nos veríamos por su casa vaya que me tiene como un tonto enamorado.

Llegue de con ella me la paso muy bien a su lado yo hago una tontería y ella hace otra me encanta su risa y su forma de demostrar sus sentimientos es perfecta perfecta para mi.

Estoy en casa viendo las noticias, lo mismo de siempre destrucción, escasez de comida y agua en otros países y corrupción por todo el mundo, pero lo mas interesante es sobre los avances médico pues con el último resultado de el transplante de cuerpo a cabeza a sido un éxito pero no aun sigo pensado que un humano tratando de modificar la forma en como Dios nos iso creo que algo saldrá mal de todo esto pues nadie debe de jugar a ser dios y menos intentar hacer trampa.

Ya es noche quiero hablar con ella su voz es encantadora no se como explicarlo pero me fascina llevamos poco de conosernos lo se pero eso no cambia nada ella es especial.
Estoy muy confundido en las noticias dieron un corto informátivo sobre la N.U.M.M. (Naciones Unidas Medicas Mundiales) Hablaron sobre el resultado del transplante pues uno de los 2 sujetos a muerto por un derrame cerebral el otro sujeto se encuentra bajo opcervacion, el cuerpo del otro lo llevaran a la universidad de Harbard para estudiar su cuerpo y el porque de su muerte.

Presente 30/07/2015

Alex.- Recuerdo muy bien ese día cuando trasmitieron ese corte informátivo si sólo no hubieran modificado el cuerpo humano todo estaría bien

Héctor.- tranquilo el humano tiende a mejorar pero no sabíamos las consecuencias de ello quien iva a imaginar que el mundo se vendría abajo

Alex.- lo se amigo descuida sólo quiero terminar este libro para que los demás sepan como comenzó todo

Héctor.- ve a descansar que mañana tienes que hacer guardia a primera hora ya tendrás tiempo de escribir mas adelante

Alex.-tienes razón tengo que estar en mis 5 sentidos mañana o esas cosas nos mataran a todos aquí, no me gustaría volver a ser responsable de una muerte mas

Héctor.-la extrañas verdad

Alex. - cada minuto que vivo.

El Mundo Después De EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora