Capitulo dos.

346 6 0
                                    

*Punto de vista de Mila*
Después de llamar a Dana fui a ver si alguien me podía dar información sobre mi Anna.
-Hola,me podía decir si mi amiga ya dio a luz?
-Señorita aun no sabemos nada cuando sabremos ya le avisaremos.
-Ehhh,a mi me respetáis como que me llamo Mila Andersen y soy una diva.
-Por favor puede esperar y no montar un escándalo.
-Pero tu quien crees que soy eeee,SOY UNA DIVA QUE NO ENTIENDES?
-Si no baja la voz llamare a seguridad,y la sacaran de aquí.
-Que fuerte,vale vale,voy a acordarme toda la vida de ti y te voy a denunciar por no saber respetar a las personas importantes.
Fui a la sala de esperar a ver si Jesus me podía echar una mano pero el chico no paraba de quejarse.
-Milaaaaa,me duele el ojo,voy a llorar-el chico si que era tonto,aveces me preguntaba como lo podía soportar.
-Si cariño ya lo se pero eso no importa ahora.Puedes ir a hablar con la enfermera vieja y amargada que no sabe respetarme a ver si puedes conseguir que te diga como esta Anna.
-No habrás montado un escándalo verdad?
-YO?PERO SI YO SOY LA PERSONA MAS BUENA Y PACIFISTA DEL MUNDO YO NUNCA PELEARÍA CON ALGUIEN!
-Ayy,no grites que ya voy yo a ver si consigo algo,pero me debes una bolsa de hielo por eso.-dijo señalando su ojo.
-Yo no grito,solo hablo alto,y si ya te comprare.
Vi como Jesus iba hacia la recepción casi tropezando y no pude evitar no reírme.
Mientras esperaba recordé de que tenía que avisar a las demás chicas.Llame a Tina que seguro ella me contestaba.
*Conversación telefónica*
-Mila? Eres tu? Cuanto tiempo sin hablar,que pasa,todo bien?
-Mucho tiempo,si todo esta bien mas o menos...Anna esta de parto y tengo que avisar a las demás porque supongo que os gustaría estar aquí con nosotras y con ella.
-NO PUEDE SER,YA?QUE RÁPIDO PASA EL TIEMPO,AHORA SALGO PARA ALLY.
-TINA ESPERA! Puedes llamar a Gena y Ane?
-Si claro.Nos vemos luego,adiós.
*Fin de la conversación telefonica*
-Mila!
-Si...JESUS HAS CONSEGUIDO ALGO?
-Si,Anna ya dio a luz hace poco,nos dejaran mas tarde verla ya que tiene que descansar un poco.
-Menos mal,oye como conseguiste información?
-No quieres saberlo.
-QUE HAS ECHO JOVENCITO A MI ME RESPETAS QUE VALGO MUCHO.
-Otra vez empiezas?Solo le dije que me gustaban sus zapatos de flores,y la verdad es que me sentí un verdadero caballero.
-Siempre presumido tu...sabes que te adoro.
-Si ya que harías tu sin mi.
-JAJAJAJAJAJA.
*Punto de vista de Tina*
Desde que Mila llamo no pare de dar vueltas y parecer una loca.
-Dylannnn...prepara todos los regalos y vámonos a ver a mi nuevo dolor de cabeza como su madre.
-Ya esta todo en el coche desde que te dijo que estaba embarazada,pero tu a tu mundo...Anna dolor de cabeza?Mas que eso.
-JAJAJAJA...la queremos mucho y lo sabe.
-Oye voy a llamar a las demás aunque va a ser un poco raro después de tanto tiempo...
-Tu tranquila,para eso fuisteis las mejores amigas...yo voy al coche te espero ally.
Decidí llamar a Ane ya que ella fue mi perra favorita.
*Conversación telefónica*
-Yes?Here Ane,ho is?
-Emmm,eso,aquí is Mila your amiga the your juventud...Maldito ingles.
-Mila?Lo siento por la idioma,sabes que viajo mucho,que tal estas tu?
-Yo perfecto,quería avisarte de que Anne dio a luz o eso creo,y que tenía que avisarte.
-Fuck,estoy un poco lejos pero haré todo lo posible para llegar,gracias por avisarme.
*Fin de la conversación telefónica*
Ane siempre tuvo sueños raros para cuando era mayor,y consiguió uno de ellos,viajar por el mundo.
"Quien me falta ahora?"pensé.
-SAM,LO SABIA.
Aveces me motivo demasiado pero no pasa nada,yo controlo todo.
Marque el número de Sam y me quede pensativa por que no sabia si me iba a contestar.
*Conversación telefónica* 
-Si?Que coño queréis?Ehhh,que os pego.
-Soy inocente,no he echo nunca nada malo,bueno una vez robe una galleta pero era de chocolate no podía resistirme.
-Irene,pero que?Lo..lo siento...p...pero me pillas en un mal momento...QUITA CABRON...esto,que pasa?
-Emmm,siento interrumpir,pero Anna esta en el hospital.
-QUE,COMO,CUANDO QUE PASA CON MI ANNA?
-Tranquila,solo ha dado a luz y pensé que querías estar con ella.
-Ohhh menos mal,claro que si,ahora voy,bye!
*Fin de la conversación telefónica*
Esa chica cada vez me asustaba mas,como siempre estaba con algún chico,nada raro de ella.No pude evitar sonreír al recordar todas las tonterías y cosas que hicimos juntas y que ahora todas estuviéramos separadas.Fuimos las mejores amigas,y creo que el nacimiento de Bryana nos unirá mas,o sino se las verán conmigo.Pero Anna necesitara tener a tus amigas a su lado después de todo.
Después de un rato de pensar baje de mi apartamento y salí a ver a las chicas que ocuparon la mitad de mi adolescencia.Después de esto,nada ni nadie nos iban a separar,o eso pensaba y esperaba conseguír.

Cómo sobrevivir de un parto(One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora