Capitulo cuatro.

150 5 0
                                    

*Punto de vista de Dana*
-Calum,tenemos que salir ya,has cojido todo?
-Si no hubieras comprado media tienda de cosas para bebés quizás no hubiéramos tardado tanto.
-Es que todas las cosas eran tan bonitas.
-Y ROSAS!
-Es chica,si te hubiera dejado a ti comprar algo avrias comprado pelotas de fútbol o trajes de fútbol.
-Puede... Ni me dejaste elegir algo,solo compraste vestidos y cosas de princesitas,sabes ayer soñé que estaba tomando el té con la sirenita Ariel.
-Joooooo,haberme invitado,yo quería tener una cola de sirena.
-Mejor no pensarlo,ahora vámonos que a este paso llegaremos para su cumpleaños de un año.
-Que va,llegaremos tan rápido como cuando te enteraste que tu camiseta de fútbol estaba en la lavadora con toda la ropa rosa.
-Mi pobre camiseta,logre salvarla,pero una manga salió herida.
-No pasa nada ahora esta mas bonita.
Siempre andaba así con Calum,bromeando o haciendo alguna tontería.De todas solo tres teníamos novios y eso hacían nuestras vidas mas divertidas ya que los pobres aveces se asustaban de nosotras.
Salimos en busca del coche y después de meter todo adentro y montarnos fuimos directo al hospital.Moria de ganas de ver a mis
amigas y a Bryana.
Después de unas horas y muchas tonterías llegamos al aparcamiento del hospital.
-Mira allá un sitio-le señale a Calum un sitio que parecía un poco estrecho.
-Me da que no va a entrar ally...
-Venga inténtalo,no es mi culpa tampoco de averte comprado un coche grande y lujoso.
-Al menos el mío parece un coche y no como el tuyo un carruaje de princesas.
-Le tienes envidia,lo se.
Me baje del coche para guiar a Calum un poco y así ayudarlo.Calum no podía meter el coche y no los demás coches no paraban de pitar y yo estaba por ponerme en medio del aparcamiento y llorar.
-E tu puedes decirle a tu novio que deje de intentar meter el coche allí y no estorbar tanto.
-Espérate gran yo soy el mejor del barrio,mi novio va a conseguir meter el coche allí y tu mucha envidia le tienes.
-Esto Dana puedes dejar de meterte con todos los tipos grandes y musculosos,me dan miedo...y mucho.
-Tu!Novio de la chica habla mucho,o te das prisa o te meto yo prisa.
-Esto si emmm,veras lo siento pero mi novia es especial...y esta muy motivada hoy...su amiga de juventud ha dado a luz y eso...
-Oh con que eso...digamos que hoy tampoco estoy para dolores de cabeza así que esperaré que metas el coche.
-Gracias tío,dame un abrazo.
-Eee que has dicho?
-Mejor no...
-Vosotros dos podéis dejar de charlar como chicas y no hacer cola!?!
-NO TE METAS CONMIGO Y MI NUEVO AMIGO QUE PARECE RUBIO TEÑIDO QUE SINO VAS A VER LAS ESTRELLAS!!
-Eee,eso,lo que es musculoso dijo.
Después de que Calum aparcara el coche y hacerse un nuevo amigo fuimos directo a la entrada del hospital y casi chocamos con una pareja.
-Lo siento,no mire por don...
-Dana?
Era imposible no reconocer esa voz y esa piel blanca.
-MILA ERES TU,OH POR DIOS!
-SI SOY YO Y AHORA QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN...DIOS QUIERO UN UNICORNIO!
-Nunca vas a cambiar.
-Lo sé,ni tu.
-Quien iba a decir que nos íbamos a encontrar aquí y por eso.
-Nadie,y hablando de eso se me ha olvidado algo en el coche vosotros entrar yo ahora vengo.
-Vale esta bien allí nos vemos.
Mientras Mila iba al coche nosotros entramos al hospital y allí estaban las mismas Tara y Gena solo que mas maduras.
-O YEAH CHICAS HE VUELTO TO AQUÍ!
-Tengo que darte clases de ingles!
-RUBIA!
-Emma claro que si,MORENA!
-Que tal todo?
-Muy bien...ya hablaremos de eso...y Anna?
-Ella esta bien,estamos esperando a todas para pasar a verla.
-Y ?
-En el coche cojiendo algunas cosas.
-Em Mila?
-Si Jesus.
-Siento interrumpir la reunión de amigas pero esa de ally la que se esta vistiendo es Sam?
Y así era,ally estaba Sam con cara de dormida y medio desnuda entrando por la puerta,mientras nos buscaba con la mirada esta acabando de ponerse la camiseta.
-SAM!!
-Ajj,más bajo joder,que la gente aquí duerme.
-Pues tu por que nosotras no.
-Que tal estáis todos?
-Nosotros mejor que tu se podría decir,pero,por que andas medio desnuda?
-Ahhh,eso,es que me olvide la cartera en casa y me tuve que acostar con el taxista para pagar la cuenta.
-YA NO MAS DETALLES NO NOS IMPORTA!!
-No haber preguntado.
-Ya vale,ahora soy la única que muere de ganas de ver a ANNE?
-NOOOO!!!!
-LLEVO AQUÍ ESPERANDO BASTANTE!!!
-Pues entonces vámonos a preguntar por ella.
-Esto mejor preguntar vosotras que creo que a mi la mujer que trabaja allí me odia.
-No habrás montado alguno de tus escándalos de diva no?
-POR QUE NADIE ESTA DE MI LADO!?
-Chicas ya que aves esperado mucho,ahora vámonos.
*Punto de vista de Anne*
Me desperté después de mi sueño relajarte por que creo que las enfermeras me dieron algún suero para dormir,ya que no quería hacerlo.Oi varias voces conocidas y risas del pasillo y alguien toco la puerta de mi cuarto.
-Adelante.
-Anne!!!!!!
-Locas!
-Uou te ves cansada.
-Créeme lo estoy.
-Que tal estas?
-Te duele algo?
-Estoy cansada pero bien...estoy feliz de que estéis aquí todos.
-Eres nuestra amiga es imposible no estar aquí.
-Os echaba de menos.
-Y nosotras a ti y a todas.
-Ya has visto a Bryana?
-No y quiero verla...supongo que me traerán ahora.
-Morimos de ganas.
Todos nos quedamos hablando y contando todo tipo de cosas,hasta que oímos unos ruidos y gritos que venían del pasillo.
-A MI ME RESPETÁIS Y ME DEJÁIS IR QUE SINO LLAMO A LA POLICÍAS QUE SOY AMIGA DEL PRESIDENTE!!!
-Señorita no puede entrar con eso y debe respetar a los demás.
-QUE NO ME TOQUES HIJA MÍA QUE SINO TE PEGO Y TENGO EL CINTURÓN NEGRO EN KARATE!!
Cuando por fin los gritos pararon todos estallamos en carcajadas pero paramos cuando vimos un oso de peluche gigante en la puerta.Seguimos riendo por que el oso no cabía mi por medio,y la persona de atrás seguí empujando hasta que cayo al suelo y todos vimos a Tara levantando la cara del oso.
-Emm,hola,no preguntéis solo seguir riendo.
-Dylan sabias eso?
-CON QUE ESTE ES EL MOTIVO DEL CUAL YO NO TENÍA SITIO EN EL ARMARIO PARA METER MI ROPA!!!
-Era para Bryana!!!Y estaba de rebajas!!!
Todos reímos hasta no poder mas,la verdad es que echaba mucho de menos esto.
-Buenas noches,aquí le traigo a su niña.
Mi hija se encontraba en la camilla envuelta en una mantita rosa y un gorro al conjunto.Todos estaban con los ojos abiertos y alguna mas que mis amigas estaban con los ojos cristalinizados.Tome a Bryana y ella abrió sus hermosos ojos azules que heredó de mi.
-Es hermosa.
-Totalmente.
-Sin duda.
-Quiero una hija.
-Y YO.
-NO POR FAVOR.
-Perdoné las molestias pero necesito hablar con alguien-dijo un médico bastante guapo entrando en el cuarto.En ese momento Sam se puso colorada.Otra vez se habrá liado con alguno y el colmo UN MÉDICO.Esta chica nunca paraba.

Cómo sobrevivir de un parto(One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora