Luke: bueno .... Pues .... Me gustas ....
Luke se aservaba mas a ti y sentias su respiración , el rosaba tus labios , estaban muy cerca , asta que ...
Xx: perdón ?? Interrumpo algo??
Tu: Mmmm .. No... Lo siento ... Bueno Luke ... Voy a adentro ... Lo siento Louis ..
Luke: bueno adiós linda ...
Tu te fuiste a adentro de la fiesta..
Narra Louis:
Zayn: hermano , busca a esa chica , a la que te vuelve loco, a tn----.
Louis: ok... Espero que no este con ese idiota ..
Fui a el jardín ... Y hai estaban ... Ese invesil casi la besa así que interveni ...
Louis : perdón ??? Interrumpo algo ??
Tu: Mmmm.. No... Lo siento Luke ... Voy a adentro ... Lo siento Louis..
Ella se fue ... Y me dejo solo con ese idiota ...
Luke: eres su novio ??
Louis : no ... Y tu??
Luke: pues casi.. Espero que si.. Es muy hermosa ... Y tu ?? Te gusta ??....
Louis: si... Es muy linda ... Espero que no te aserques a ella ... O si no te rrompo la cara ..
Luke: y?? Donde esta el contrato que es tuya ??..
Louis : dejame en paz invesil ...
Luke: jajjaja ... Eres un marica ...
Yo fui y lo golpe.. Pero el me golpeó .. Muy fuerte .. Y perdí ...
Luke: mas te vale ... Ella es mía ... Idiota ...
Louis: pues agamos un trato ...
Luke: cual ??
Louis: que ella desida ... Pero primero tenemos que conquistarla ...
Luke: yo no voy a jugar con ella .. Si me interesa ... Y la quiero ...
Narras tu:
Fui a tomar una bebida y después regrese a el jardín ...
Llegue y los 2 estaban golpeados..
Tu: pero que les paso ??
Luke: no importa hermosa ...
Louis: si no importa prinsesa ..
Tu: ok .. Bueno Mmmm .. Vengan con migo les voy a curar las heridas ..
Te los llevaste a tu cuarto ... Y los dejaste allí .. Mientras buscabas el botiquín .. Llegaste y le pusiste un algodón con alcol a Louis en el labio ... Y le pusiste otro a Luke en la ceja ..
ESTÁS LEYENDO
2 desisiones , 1 eleccion (Luke , Louis y tu)
RomanceI LOVE LUKE . I LOVE LOUIS. I LOVE 5SOS.. I LOVE 1D....... I LOVE YOU....