Capitulo 10

43 4 1
                                    

Xx: me llamo luke hemings .. Y tu linda ???

Tu: tn---- , me puedes aser un favor ??

Luke: claro el que quieras ...

Tu: Mmmm ..... Nesesito que me beses ... Por favor ....

Luke: Mmmm esta bien prinsesa...

Luke se aserco a ti y te beso , ese beso fue muy tierno pero atrevido , luke pidió que su lengua jugara con la tuya y tu lo dejaste ..... Su beso duro como unos 8 minutos .... Se tuvieron que separar por falta de aire ...
Tu miraste a luke y el te miro a ti después te presento a sus 3 amigos ... Que eran : michael , calum y ashton ...

Después miraste asia los chicos y veían a luke con celos ....

Tu bailaste toda la noche con luke y el era muy tierno y simpático .... El era muy lindo ...

Luke: linda te puedo aser una pregunta ???

Tu: claro lindo .

Luke : por que me pediste que te besara ??

Tu: bueno , Mmmm , por que eras muy lindo . ( no querías jugar con sus pensamientos así que le dijiste eso .)

Luke: bueno .... Tu también eres muy linda .... Y me gusta todo de ti...

Siguieron bailando y derepente sonó la medolia lenta .... Luke te tomo de tu sintura y tu de su cuello ... Se veían a los ojos .... Era muy hermoso ..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chicas bueno como miran ya metí a los chicos de 5sos ...

Así que les voy a contar todo ....

Miren lo que pienso aser con la novela es esto :

Tu te enamoras mas de Louis y Luke y ellos de ti .... Pero ellos van a luchar por tu corazón y te van a enamorar ...

Bueno espero que les guste y gracias por leer y por favor voten y comenten ...

Las quiero :)

2 desisiones , 1 eleccion (Luke , Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora