Luke: que ase este aquí??
Luke se puso en frente de Louis y los dos se veían muy enojados se mandaban miradas asesinas y tu te pusiste en medio de estos 2 tu espalda contra el pecho de Luke y enfrente de Louis .
Tu: por favor no me agan esto otra ves , ..... No quiero mas peleas entre ustedes 2 .
Luke: esta bien prinsesa .
Tu: bueno bamos a la piscina .
Louis: esta bien . ( :D )
Estaban en la piscina cuando después de 10 min. Tocaron el timbre .
Niall: yo voy. ( voten por niall ;) )
Fue y después de 2 min. Llego niall agarrado de la mano de tu bff.
Tu viste sus manos y ellos te vieron y luego se soltaron y se pusieron rojos , nada mas les faltaba pintarse el pelo de verde y paresen un tomate .
Tu: bueno amiga vamos a que te cambies de ropa .
Tu y tu bff fueron a tu cuarto y la empesaste a interrogar .
Tu: que te dijo niall.???
Jacqui: nada , pero fue muy raro por que el estaba en la puerta y hablamos , nos conosimos y luego el tenia una cara de seductor y luego me agarró de la mano y me llevo asta donde estaban ustedes .
Tu: creo que le gustas .
Xxx: quien gusta de quien??
******************************
Hola queridas lectoras ...
Perdón si esta muy corto es que lo ise rápido por que estoy muy ocupada ....
Ya saben .... Regreso a clases yo entro el lunes ;( jajaja ...
Bueno por favor voten y comenten .
Voten por niall ....
A y les iba a desir que me disculpen por que ya no voy a meter a Zayn en la novela :(.
Y comenten lo que piensan de el hijo de Louis!!! ;)Bueno me despido ....
Atentamente : eli :)
ESTÁS LEYENDO
2 desisiones , 1 eleccion (Luke , Louis y tu)
RomanceI LOVE LUKE . I LOVE LOUIS. I LOVE 5SOS.. I LOVE 1D....... I LOVE YOU....