Aquí les dejo una imagen de Margareth Blake (que interpreta la actriz Nina Dobrev)
Este cap va dedicado para @EvaAlzogaray6
Me levanté a causa de la luz del sol que traspasaba las cortinas de.... ¿del cuarto de Roy?, demonios me quedé dormida en su cuarto, que pensarán mis amigas, me di media vuelta y me encontré con un hermoso rostro pasivo, la de Roy.
Me puse su camisa, porque no quería que me viera desnuda, le di un beso en los labios para que se despertara, mientras le daba pequeños besos en toda su cara en mi mente apareció escenas como película porno de Roy y yo haciendolo, no puedo creer ya no soy virgen, le entregué lo más presiado que tenía y espero que lo valore.
- Buenos días blue - le di un par de besos en el cuello.
Se resfregó los ojos para ver con más claridad.
- Buenos días bebé
Me puse encima de su cuerpo, poniendo su cadera entre mis piernas.
- ¿Qué deseas para desayunar? - le di un beso en los labios
- A ti - se inclinó agarrando mi cintura besandome lentamente, puso su mano debajo de la camisa acariciando mi abdomen aquella sensasión que provoca sus manos en mi piel, me hace sentir de una manera inexplicable, en un ágil movimiento ya estaba a su poder debajo de él, acarició mis pechos desnudos haciendo que mis pechos se pongan eréctos, me di cuenta que él está desnudo vi cómo su amigo se puso erécto haciendo molestar mi entrepierna que pedía a gritos que la abriera, Roy separó cada una de mis piernas posicionándose entre ella acomodó a su amigo y en menos de un segundo ya estaba dentro de mí, hizo sus embestidas rápidas agarrando mis manos con fuerza sujetándola contra la cama, los gemidos se hacen fuertes, con todas mis fuerzas trataba de que mis gemidos no se escucharán ya que mis amigas podrían escuchar, encambio los fuertes gemidos de Roy no se controlaban, le tapaba la boca, no quiero que Rosa esté escuchando lo que hace su niña, aunque..... a partir de ayer ya no es una niña, Roy es el único culpable pero me sentía bien de que él fuera, ahora estoy más que segura que él es el indicado, él es el hombre con el que me quiero casar.
Después de volverlo hacer en la mañana, de alguna manera se sentía bien como si estuviera más relajada y con ánimos de empezar un buen día, me levante de la cama dejándolo a Roy solo, me dirigí a la ducha y me bañe, al rato salí del baño con una toalla atada a mi cuerpo, encontré a Roy sentado en la cama desnudo.
- ¿Quieres desayunar? - le pregunte
- Espera como vas hacer para salir de mi habitación sin que los demás se den cuenta.
Me puse a pensar un rato - Me cambio y cuidadosamente salgo de aquí - dije como si fuera obvio
Roy asintió, se paró frente a mi y me dio un largo beso
- ¿sabes una cosa? - me susurró en el oído
Negué con la cabeza nerviosamente
- Puedo quedarme asiendote el amor todo el día sin que me cance de tí - dijo mordiendome el lóbulo de mi oreja
Me mordí el labio ante tal exquisita sensación, lo aparté para que no siguiera, sino, no me podría resistir.
- Roy, no podemos quedarnos haciendo esto todo el día, tenemos cosas que hacer, las chicas están en mi dormitorio, cuando se levanten sospecharán y vendrán a tu dormitorio y sería algo incómodo.
- Está bien, tienes rázón, voy a ducharme mientras tu te alistas
Nos dimos un último beso, y cada uno fue hacer lo que tenía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy chofer ¿striper? |Colton Haynes|
RomanceUna adolescente muy popular llamada Catalina James, tiene como pretendiente un hombre que es la mano derecha de la empresa de su padre. Es muy odiada por muchas chicas, en especial Alexandra Morrinson su enemiga, es capitana de porristas, se va a ve...