Capitulo 10

1.5K 73 1
                                    

Aqui les dejo una imagen de Alexandra Morrinson (que interpreta la cantante Tylor Swift)

10 minutos después de haber estado en el auto.

Roy estacionó en frente de un lindo restaurante Italiano desde aquí se puede ver que es caro, no lo puedo creer todo lo que Roy estuvo ahorrando se vaya a ir por mi.

Me abrió la puerta del copiloto y me dio la mano para que bajara.

Nos dirigimos a la entrada del elegante restaurante, saludamos al señor de la entrada.

- Buenas noches Roy - ¿buenas noches Roy? ¿de dónde se conocen?

- Buenas noches Peter

El tal Peter me miro - Ella debe ser la hermosa chica de la que no dejabas de hablarnos.

Vi como se sonrojo Roy

- Mucho gusto, me llamo Catalina James - dije extendiendole mi mano, el la recibió

- Peter Brawn, mucho gusto, tú debes ser la hija del empresario más importante de New York, Jorge James ¿verdad?

- Si, soy su hija - nos abrio la puerta y por fin entramos.

Se nos acercó una señora de unos 30 años

- Hola María, nos mostrarias nuestra mesa porfavor.

Ella asintió y nos guió a nuestra mesa.

- Disfruten de su velada, vendré en un momento para tomar su pedido - nos dejó una carta y se fue.

- Bien que vas a pedir

Mire la carta.

- Pediré unos Ravioles

- ¿Y tu?

- Una Lasagna

La tal María volvió con una libreta

- ¿Ya tienen su orden? - nos miró consecutivamente

- Si, un plato de Ravioles, y una Lasagna

- Bien y ¿de beber?

- El mejor de la casa

Asintió y se fue con nuestra orden.

- Muy bien - pasó sus manos sobre la mesa agarrando las mías - Tengo algo muy importante que decirte.

Lo miré bien a los ojos

- Sobre que

- Ya te lo diré mientras comamos - me guiño un ojo.

Roy siempre me tiene con la intriga ¿qué será?.

Estuvimos hablando de cosas sin sentido, riendonos.

Al rato llegó la señora con nuestros pedidos.

Clavé un de los ravioles de mi palto con mi tenedor, mientras que Roy cortaba su lasagna.

- Bebé

Deje de comer y le presté atención

- ¿si?

- Mira atrás - lo miré confusa no sabía a que se refería con que mirara atrás, decidí seguir sus ojos y me giré y vi a unos señores con guitarra y violín, tocaron una melodía muy romántica.

- ¿Qué es todo esto Roy?

- Todo esto es para tI, porque te lo mereces y aún falta una cosa

- ¿cuál? - lo miré divertida

Tomó mis pequeñas manos acariciándolas suavemente.

- ¿Quieres ser mi novia? - dijo sacándo una cajita, abriéndola dejando ver un pequeño anillo

Mi sexy chofer ¿striper? |Colton Haynes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora