Capítulo 7

1.6K 88 1
                                    

Aqui les dejo una imagen de Stephan Parker
( que interpreta el actor Dylan O'Brien )

No respondi nada solo fui con mis amigas directo  al auto.

P.O.V Roy

En el club......

- Apurense chicos que las tias billetonas ya estan que los esperan - dijo el señor que organiza este tipo de eventos.

Salimos todos ha hacer lo nuestro, empesamos a bailarle a las señoras, en el tuvo, en la silla, luego esposamos a la novia, nos dieron bastantes billetes.

Mientras hacia mi numero me parecio ver a una personita muy conocida junto con sus amigas escondidas detras de un sillon, ella ya sabe mi secreto, sabe que soy un striper, mañana, si le importo me preguntará y si no, no quiero ni pensarlo.

Hoy me levante con el ánimo de que no se molestaría, pero cuando la salude, solo me miró y se fue directo al auto, se que esta molesta por no haberle contado, pero es que ese trabajo es tan vergonzoso para mi, pero que hago si es para ahorrar, tendré que hablar con ella.

.....................

Que pensará de mi, que soy una mala esucada, nah el tiene la culpa, pero... ni siquiera sabe el porque, si no me ha visto ayer en el club, haa que estúpida que soy.

Mis amigas no quisieron decirme nada en el auto, me dejaron pensar ya que Roy y yo vamos a estar en el mismo auto y para variar estoy de copiloto.

- Bien chicas nos vamos - dijo dandole vida con la llave al auto.

Toda la maldita carretera nos la pasamos en silencio, nada de musica, nada de nada, en total silencio. Para mi mala suerte nos detuvimos en un semaforo rojo, vi que me miraba de reojo. Luego aceleró y llegamos al instituto, desactivo los pestillos de la puerta y todas salieron mas rapido que flash. Yo me considero una tortuga, para el colmo no me habia dado cuenta que mi bolso estaba abierto y se caen mis cosas en el auto, los recogi rapidamente, me incorpore de nuevo en el sitio para salir, cuando hecha pestillo a las puertas impidiendome salir.

- Por favor dejame salir - pedi

Se giro para verme - Necesitamos hablar

- De que, dime Roy, no hay nada de que hablar

- Por favor escuchame, se que me seguistes hasta el club

- ¿Como? - me hice a la desentendida, este me vio

- No mientas, yo mismo te vi con tus amigas

- Bien esta. Si, si te segui porque me parecia raro que salgas todas las noches a la calle con maletín, que me hiso sospechar que eras algún ladrón o integrante de una mafia, mi mente es muy loca.

- Si ya me di cuenta - río

- Roy estamos en un momento serio

- Tienes razón - sacudió su cabeza - solo lo hice para ahorrar dinero nada mas

- No se para que me dices tus motivos, si no tienes que darme explicaciones - amarre mi cabello en una coleta

- Sabes porque lo hago - se acerco mas a mi

Negue con la cabeza, no lo entiendo

- Te doy explicaciones porque eres alguien muy importante para mi y me importa lo que piensas de mi, solo te lo digo para que no tengas malos conceptos sobre mi.

- Bien, ya te escuche ahora ¿puedo irme? - no soporto estar aquí y mas si es con él

Asintio y quito el pestillo

Mi sexy chofer ¿striper? |Colton Haynes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora