Esperó les guste :3
Yo una chica común, salía a correr a todas partes cuando llovía, como si fuese a ser el fin del mundo, bueno realmente para mi lo era, hasta que en uno de los pequeños días en los que creía que me suicidaría que no habría nada ni nadie que lo pudiese evitar, ahí estaba ella, acababa de conocerla y para mi ya era mi ángel, mi vida, yo la amaba y la amo,tanto que daría mi vida por ella aunque no fuera mía aunque ella, no me conocía y quizá no sentía lo que en ese preciso momento sentía yo, al ver aquella hermosa sonrisa,esos ojos,que me volvían loca,era mi primera vez para hablarle si no lo hacia hoy, no lo haría nunca (me conozco), hasta que si lo hice pero no como quería hacerlo, le escribí un "Hola" sólo un pequeño hola que para mi era un descontrol de emociónes y sentimientos...
Estaba ahí, esperando su mensaje el mensaje de quien a hora es la dueña de mis sentimientos, de mi, mi chica, y si respondió mi mensaje, un "Hola" que me movió que hizo que mi corazón se acelerará de una manera, que hasta creí que en algún momento pararía y moriría y no realmente no quería morir no en ese momento en el que el amor de mi vida había contestado un pequeño mensaje mío, un día común una conversación normal, que para mi era el momento más especial que en toda mi vida jamás había tenido excepto a hora, el haberla conocido, después de hablar un poco más, de un gran tiempo, no pude callar lo que sentía más, sentía que iba ahogarme,que debía decirle y pronto lo que ella me hacia sentir...
ESTÁS LEYENDO
Aquella Chica De Mis Sueños
Storie d'amoreMe pensaba suicidar, era lo mejor creía yo, para mi no había nada ni nadie quien cambiará mi opinión, hasta que apareció ella en el momento más inoportuno...