No me ama no se que hacer con esta puta vida el ya es feliz con otra persona me siento tan tonta
El no era para mi .
Una semana después
Hoy me preguntó porque no estas conmigo , porque llegaste así si no me vas a amar , me enamore desde que te vida , ahora solo me queda tu desprecio .
En fin a mi vida
ASE una semana que no se de el pero lo amo :(
Tome una ducha larga pensando que estoy tan sola , ni siquiera e querido ver mi cel estoy tan deprimida que ni ganas de nada .
Se que nunca le importe ( sonó mi cel ) algo me saco de mis pensamientos
Llamada telefónica Johan
Johan : hola hey arriba ven vamos ala fiesta
Ami : hey pues
Johan : nooo digas no
Ami : bueno vamos
Johan : genial paso por ti alas 20:00
Fin de la llamada ....
Colgué fui a ver que me pondría antes me conecte ya no me había conectado .
Vi muchas cosas vi la invitación de la fiesta , lo peor el con otra novia nueva me destrozó .
Quisiera intercambiar tus sonrisa por mi llanto .
Fui al armario encontré un vestido con una falda negra de cuero y un top negro de cuero con una chamarra blanca de picos . unas zapatillas blancas con negro . un collar de picos .
Labios rojos , pelo suelto .
Al mirarme al espejo vi otra persona me ame mucho más .
Lista falta poco para que venga .
Prendí la televisión puse música
Saque mi libreta de canciones .
No quiero perder el tiempo en contar una historia de amor , no quiero peder el tiempo.
Por mas que nos lamentemos no cambiarán las cosas .
Donde estará es la pregunta de todos los días , de las tardes nubladas , las noches frías , cuando mas cala el frío me pregunto porque no estas porque terminamos , salgo ala calle con la ligera esperanza de verlo ,
Cuando escuche el timbre solté el cuaderno y fui por mi bolsa , lista bajamos los escalones .
No dijo nada bueno no importa abrió la puerta del carro entre .
Johan :" te ves hermosa sin palabras "
Ami : ! Gracias ! ( me sonrojo )
Johan : de nada hermosa
arrancó al llegar bajo y abrió la puerta y ala entrada todos se tomaban fotos era de a ley
Pasamos por esa foto cuando voltie y estaba el justo parado esperando que terminaran con la foto .
Mi cara puso una gran sonrisa fingida y fue tan falsa que ni yo me la creí mierda solo quiero correr lejos a narnia ! Tragame tierra !
Entramos todos bailaban , las miradas Asia mi ! Bueno no todas ! Algunas
Me senté ! No quise bailar Johan se fue a bailar . solo veia a el como se burlaba de mi .
Y algunos me sacaron a bailar y dije que si baile con todos toda la noche hasta cuando llego un chico llamado Adán
Bailamos un buen rato de Johan no se donde esta .
Todos gritando tomando y drogas yo bueno solo agua mi vida daba ni me emborrache por el ni por amor .
Fui al tocador al entrar me encontré con su novia ! Mierda ! Solo me retoque el maquillaje y acomode mi vestido .
Salí y ella se quedo .
Al dar la vuelta vi a el besándose con otra ! Joder ! Voltio y me vio sali corriendo porque hace esto mierda lo di todo por el , fui una niña por confiar en ti .
Porque me dejaste sola !.
(No pude evitar llorar ) entre al baño mi maquillaje estaba algo destruido por las lágrimas
Entre llorando ella seguía en el baño .
Alondra : " estas bien "
Ami : ( voz cortante ) no es obvio no .
Alondra : hey te entiendo no vale la pena nadie amiga .
Ami : gracias pero no importa no entiendes no amas alguien o no
Alondra : no eso no pero tengo un novio al cual quiero mucho y empiezo amar .
Ami :" gracias y esta bien (un nudo en la garganta)
No podía escuchar mas me acomode mi maquillaje y salí sin decir mas .
Al salir encontré a Adán
Ven vamos atrás tengo solución a todo .
Bueno quiero olvidar
Al salir sacó marihuana y una pipaSii prueba sabe tan .
La tengo en las manos y huele tan rico que se antoja .
La fume una y otra vez su olor
Pero sin querer alguien me jalo .
Vale : QUE TE PASA ! ESTAS loca
Ami : dejame tu de que te admiras !
Vale : ! Pero prometiste no volver hacerlo ! Yo que
Ami : joder si te gusta o no
Tu el dis que amor de mi vida ! La fume contigo por que YO QUISE ! Y por divercion no te metas dejame .
Vale : no te justifiques ese día fue hermoso pero te hice prometer que no lo arias mas .
Ami : joder larga te yo quiero olvidar todo .
Narra vale
Al dar la vuelta vi desde lejos en las fotos se ve tan hermosa tan violable pero mi orgullo puede mas y tengo alguien más ya al igual que ella joder eso me pone mal .
Bailo mucho pero con varios.
Al salir del lugar donde me encontró besandome con otra que no es mi novia me partió el corazón porque salio corriendo quería correr de tras de ella y explicarle que aun la amo y no quiero seguir sin ella , porque la amo .
Pero lo que mis ojos ven destrui su vida .
Fumamos mota los dos por amor ami me gusta desde ASE tiempo pero ella no la fumo por gusto y dicercion y yo con ella por amor pero me sentí tan tonto así que hice que me prometiera que jamas lo haría de nuevo .
Pero salgo atrás y la veo fumando mota y me enojo la jale empezó a discutir y yo igual solo quiero que se vaya esto no esta bien ella no .Vale : me voy pero tu bienes conmigo .
Ami : joder sueñas jamas
(Me cargo )
Baja me no quiero ir contigo no te importa lo que haga dejame sola y vete con tus novias que no te importe mi vida y como la vivo .
Me subió al carro y arrancó con una gran velocidad y el efecto de la droga se me bajo en unas horas el me veía solo me veía .
Llegamos a una playa y me bajo caminamos hasta la orilla me sentó y el se sentó a lado de mi
Lo bese sin pensarlo me respondió el beso nos besamos y sus manos me tocaban el alma cada vez era mas mi necesidad por tocarlo besarlo sin ropa en se controlaba pero su cuerpo pedía a gritos mi piel besos tras besos su lengua por mi cuello , mis manos el su torzo , cuando saque su playera lo besaba por su cuello y mordía su oreja .
Sentía su cuerpo con el mio , su calor en mi , me cargo y me basaba cada vez mas intenso mi cuerpo lo deseaba .
Me Tiro al piso subió arriba de mi saco mi blusa y me observa , me jala de la cadera pegandome a su cuerpo acaricia cada sentimetro de mi cuerpo besai cuello bajando a mis senos quita mi sostén con delicadesa besa cada seno lo jala y lo masajea cada uno con fuerza y delicadeza
Le desabrochó sus pantalones dejándolo en bóxer eso tiene un gran tamaño todo eso entrara en mi por dios cada vez eran más la excitación que gritaba .
El me observa y nose estaré tan mal el me ve con amor .
Sus manos empiezan a bajar mis bagras , sus dedos empieza a dar masajes en mi parte se siente tan genial que quiero más me duele soy virgen pero pido mas esto es amor joder si el no es mio . cada vez era mas mi deseo de tenerlo dentro gritaba de placer mas más más ...
Baje su boxer empeze a jalar y jalar y el gritaba le gustabaYa no podía mas estaba tan exsitada que no quería esperar más cuando sentí su miembro dentro de mi es tan agradable me duele pero lo quiero dentro gemía de placer llegamos al climas perceto de placer .
Fue tan genial mi primera vez que se me olvido que el me engaño y no era mi novio si no un idiota que me lastimó .
Estaba drogada pero sabía lo que hasia pero lo hice por amor .
Amanecimos en la playa .Hola guapuras espero les guste por lo que vieron no soy tan buena escribiendo cosas pervertidas o algo así .
Imaginarias si eso si , no se crean pero espero les guste
Gracias .
ESTÁS LEYENDO
" Podría Decirte Que Te Extraño "
RandomTrata de una chica que se enamoró y su ruptura fue una gran caída , después de un largo tiempo olvido que sentía algo por el pero no lo dejo de amar y esa persona regresa a su vida.