Capítulo 6

3 0 0
                                    

Amanecimos en la playa .
Narra vale
Era la primera vez que estuve con ella termine de conocer cada milímetro de su cuerpo .
Hermosa experiencia tenerla entre mis brazos fue algo extraño la manera en que hice el amor con ella .
Amo cada parte de ella , mis ganas se quitaron por ese momento porque mis ganas y fantacias crecieron mas por ella .
Pero la amo y se me olvido todo por un momento tenia tantas ganas de ella que olvide todo .
No puedo hacer más grabar este momento en mi .
Esta justo a lado mio desnuda empieza a amanecer
Recojo mi ropa me visto y visto a ella , sigue dormida ni si quiera se despierta ahora que la visto .
No puedo evitar verla.
El sol sale lento un maravilloso amanecer amo este momento que acabara en unas horas .
Ami : ! Joder ! Paso lo que paso
Vale : si pero eso es tu trabajo
Ami : eres un idiota aún así todo lo que me digas no me importa no me arrepentido de nada .
Vale : perdón no me arrepiento ame tu cuerpo pero solo fue una aventura ok
Ami : vete por un tubo mi cuerpo jamas sera tuyo otra vez.
Claro uno mas .
Vale : no eso no es verdad YO soy el primero en conocer tu cuerpo desnudo .
Ami : ! Joder y eso que te hase mas hombre vete larga te
Vale : no pero soy el primero zorra . ( nudo en la garganta )
Ami : vete vete vete YA vete

Me fui corriendo hasta llegar al lugar de la fiesta . camine hasta el estacionamiento Prendí el carro y me fui llorando esto no quería para mi .

Porque me hizo esto dime tu como no sentir esta impotencia .
Pero no me arrepiento de nada todo pasa por algo maneje hasta una farmacia

Señorita me podria vender la pastilla del día siguiente.
Me na entregó la tome .
Paso una semana en la que preferí no ir ala escuela para no verlo . aun me duele a ver terminado y que el me trate como una zorra cuando no es verdad

Narra Johan
Me siento un idiota ese día de la fiesta la lleve .
Estaba hermosa me encanto...
Pero me perdi bailando con las demas y la deje soy un idiota .
Hace una semana que no responde mis llamadas y menos los mensajes no se que hacer ella es perfecta para mi.
Pero creó perdí lo que llevaba ganado con ella .
Ya no la e visto no a ido ala escuela nose que hacer .
La quiero pero que hago solo se que conoció a Adán ese tipo no me cae también es drogadicto y mujeriego .
Narra Adán
Ami es una chica hermosa de cuerpo y por sus sentimientos es agradable conocer alguien como ella , la amo desde hace tiempo pero ella se fijo en el idiota de axel valentin zoto mayor . un niño algo fresa bueno segun el no . pero no la merece yo le di marihuana porque es la mejor solución al dolor y para olvidar todo , el se la llevo y ya tiene una semana que no se de ella .el si viene pero no responde el cel .

" Podría Decirte Que Te Extraño "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora