hola soy vicho esta es mi historia de como cambio mi vida de la nada..
!riiiing!
vicho-aaaaa hora del colegio puf-me bañe ise todo para irme y me fui
???-llegas tarde
vicho-un poco no es mucho
nico- nico-seepo, bueno entrenaste para la prueba de velocidad y de fuerza
vicho-es facil para ti que sabes que tienes poderes.. yo no lose..y si nunca llego a tener poderes.. voy acer como uno de esos normis (normales)el unico en este planeta- nico-si los tendras lose es imposible que nadie tenga poderes muy imposible en verdad- !riiiing! ya era la hora de la prueba de velocidad odiaba tanto esto que le diria al maestro.. ???-as visto a la tiare vicho?- vicho-nop,el nico debe saber yo pienso en los poderes ultimamente dana- dana-todabia no bueno algun dia adios- vicho-adios- dana-nico as visto a la tiare? no la encuentro en ningun lado :c- nico-esta aya sentada ..si esta en ningun lado- dana-si grax- dana-tiare porfin te encuentro te queria preguntar como van tus poderes- tiare-como los gatos cierto elena y yoshi- !brooom! un sonido extremadamente fuerte todo se puso en blanco y derrepente se vio una roca espacial callendo se rompio a la mitad la tierra ...mire y mis amigos estaban al otro lado..corri lo mas rapido que pude salte...pero no llege...vi toda mi vida pasar mientras caia al..fin?no lo sabia pero derrepente..vole! no sabia como fue tan rapido me senti tan bien descubriendo algun poder pero se me fue ese sentimiento bueno cuando vi que todos mis amigos cayendo los fui a buscar para salvarlos y mostrarles mi poder ...pero no respondio el poder... y cai junto con mis amigo..
ESTÁS LEYENDO
PLANETA Z LOS HEROES
Actionesta historia va de unos "heroes"que vivian en un planeta llamado "planeta z" habia caido un meteorito y quedaron orbitando asta que calleron a un lugar...LA TIERRA..hay viven todas sus aventuras juntos..