King-que!? Que paso !?-
Vicho-e!? Se retrocedio el tiempo!-
Chino-q..q..u..e..yo lo ise-
Tiare-waaaaw un nuevo poder-
Nico-el primero en aprender un nuevo poder-
Tiare-NICO! ESTAS VIVO!-
Nico-ESTAS VIVA!-
La tiare y el nico se fueron corriendo a habrasarse... se habrazaron y se pusieron a llorar..
Tiare-crei que te habia perdido-
Nico-nunca pasara eso mientras este yo no pasara nada-
Nico se acerco y la beso...king aprovecho el momento y ataco con el gusano yo me di cuenta se quería aprovechar del momento me tire para defenderlos y el gusano me comio..
Todos-vicho!!-
Chino-nooo!..-
Elena-esto se volvio una masacre-
Yoshi-no tiene que haber piedad..-
Nico-vicho...te vengaremooos!-
King-JAJA mate a su padre y a el balla racha la mia bueno no podran acer mucho..jeje..-
Tiare-el nos salvo-
Nico-asique lo vengaremos-
El gusano empeso a gritar...dwspues exploto y se lleno de electricidad todo adentro estaba yo habia descubierto un nuevo poder! Y el chino tambien teniamos mas posibilidades asi que eso significaba que esto era recien el comienso..fuimos todos a atacar sin piedad yoshi se acerco al gusano y revivio el gusano era yoshi se tiro a comer al maestro era buena batalla el resto fuimos a atacar a king menos danae estaba luchando contra los dos desconocidos junto a roy ,nico tiare elena y yo estabamos atacando a king...king fue muy rapido acia arriba y empeso a inbocar unos esqueletos chino se encargo de eso con unos policias de esa zona...tiare empeso a caminar en lo edificios y se tiro contra king con los pies le tomo la cabesa y le llevo muy rapido acia el piso se pego un cabesazo inolvidable despues el nico le empeso a pegar muchisimas veces lo dejo casi k.o despues la elena se transformo en una metralleta gigante y empeso a disparar sin piedad despues yo voy volando a maxima velocidad lo agarró y lo empiezo a electrocutar iba callendo casi quemado y yoshi fue y se lo comio... el chino seguía matando esqueletos y depronto una mujer estaba con el hijo y la estaban atacando chino va y le da un golpe que destruye al esqueleto..
Mujer-gracias..tu nombre..?-
Chino-ee denada mm e chino .-
Mujer-son heroes cual es tu poder tendrian que tener super nombres..-
Ninguno de nosotros no interpretamos cono héroes pero..ya teniamos un nuevo legado...
ESTÁS LEYENDO
PLANETA Z LOS HEROES
Actionesta historia va de unos "heroes"que vivian en un planeta llamado "planeta z" habia caido un meteorito y quedaron orbitando asta que calleron a un lugar...LA TIERRA..hay viven todas sus aventuras juntos..