LA TIERRA

53 4 2
                                    

desperte..y no sabia donde estaba vi a mis amigos inconciente ... empece a ver borroso y me desmalle...luego desperte otra ves estaban todos parados pero no sabia en donde era todo tan raro.. luego llego una camioneta grande como para vivir dentro era rara y despues salio alguien..                        vicho-quien eres-                                                                                                                                                                              ???-me llamo roy quienes son ustedes son de algun otro planeta los vi caer del espacio-                              todos-!del espacio!-                                                                                                                                                                        elena-donde estamos..que es esto raro como mini piedresillas-                                                                                roy-estan en la tierra y esas mini piedresillas como le dices se llama arena-                                                        todos-arena?-                                                                                                                                                                                      vicho-primero..no sabemos nada asi que no ay que distraernos chicos podriamos salir eridos ok no sabemos ni que es el asi que no podemos tener ni un movimiento en falso-                                                         delanada llegaron miles de camionetas negras bajaron personas con trajes raros y con armas no sabiamos que pasaba pero de pronto roy empeso ha hablar:                                                                                      roy-quienes son ... suelten las armas acaso asi saludan... e..-                                                                                      depronto una persona se acerco a roy rapidamente y lo electrocuto ...estabamos enfurecidos  entonces ellos vinieron contra nosotros tambien... entonces..peleamos..elena (tenia el poder de cambiar partes de su cuerpo a armas )transformo su mano en una metralleta y la otra mano en un cuchillo y empeso a atacar disparo como nunca mato a 3 personas y se le acabaron las balas no tenia tan buena punteria entonces transformo sus manos en espadas y mataba uno por uno eran miles elena derrepente quedo atrapada entre tres pero la dana (tenia el poder de controlar cosas con la mente) los partio a todos por la mitad pero habian mas pero no importaba el nico(tiene el poder de la fuerza)los agarro y los tiro.. desaparecieron..y de la nada sale una persona con un traje muy grande y controlo al nico.. ahora estaban atrapados el nico.la dana y la elena quedabamos 4 el chino(se acia invisible y era agil)mato a una persona por la espalda y fue a tratar de salvar al nico pero .. lo electrocutaron tambien yoshi(controlaba a las persona)se metio al cuerpo del gigante y empeso a derribar a todo el que se pusiera frente a ella pero llegaron aviones de guerra y empesaron a disparar y derribaron al gigante y enserraron a yoshi la tiare( tenia la gilidad de un gato y todos sus especialidades)mataba de uno en uno salto con una vuelta en el aire y agarro la cabesa del enemigo con los pies y le torcio el cuello le empesaron a disparar pero ella esquibaba todo pero depronto dispararon un cañon que tiraba una red la atrapo y la electrocuto.. ella se desmayo...yo estaba escondido no sabia que podia acer ,veia como mis amigos caian uno por uno...no entendia me empesaron a buscar y no tube mas que irme....vi como los encerraban en sus camionetas..no podia ver amis amigos asi gritando.. tratando de escapar...las camionetas se iban..todos se iban en una rodeada por otras 5...y reaccione fui volando lo mas rapido que pude..tome la camioneta y me la llevava en el aire mate al conductor y nos baje... los saque a todos estaban inconcientes...depronte llego alguien diciendo "la gente nunca se desata a lo que ya esta amarrado" trate de atacarlo pero el me ...encerro en una burbuja de agua mee estaba aogando...y pense...el no es un normi...

PLANETA Z LOS HEROESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora