Jimin está a mi lado,mi Rostro esta triste. . .
El está feliz.
¿V?¿No vendras a impedir esto?
Recordé las cosas lindas que viví con V ,cuando éramos vecinos ,cuando haciamos el amor ,cuando lo besaba y cuando el me besaba.Rapidamente vi a jimin y pensé....
V dijo que me casara...
¿Debo casarme?
S..Si el quiere esto...
La imagen de V desaparecio en mi cabeza y respondí.
-¡N...No!..No puedo casarme ¡Lo siento!.-
Me saqué los tacones y salí del hotel...
Mis ojos se llenaron de lagrimas. V ,si querias que me casara ,lo siento pero,no seré feliz si no estoy contigo.Me saqué el velo y seguí corriendo con este vestido algo incomodo ,tenia que agarrarlo con mis dos manos.
Comenzó a llover...
¡Quiero estar contigo!
Jimin....Perdón ,pero no te amo...Era de noche,caminé mucho y estaba toda mojada. Llegué a la manción de V...
Entré rapidamente, rompí mi vestido con mis manos y lo corté un poco.
Mi peinado esta horrible...
Fui al cuarto de V pero,el no estaba. Vi su ropa y no estaba. . .El mayordomo se acercó
-¿Donde está Tae Hyung?.-
-El viajó a Corea,dijo algo de una casa antigua.-
-N..No...-
¿Fue a la casa antigua?
Tengo que viajar...¡¡Debo!!.Entré a mi cuarto,me duché y me corté el cabello...
Me puse cualquier ropa y zapatos comodos.
Gracias a Dios tengo dinero para ir a Corea. Pesqué mi telefono y pesqué mi bolso.Salí de la casa corriendo,marqué el numero de V...Marcaba ,marcaba y no contestaba...
Entonces decidí revisar los mensajes.
Tenia dos ;
#:¿Te acuerdas de la ventana?..¿Donde siempre nos topabamos?:#
#:Quisiera conocerte ahora y empezar de cero...
Y no a verme ido de casa,y que fueras solo mia...
¡¡Desearia conocerte nuevamente!! ¡¡Desearia detroceder el tiempo y no irme a japón!!.
Perdón, por todo...:#Tae Hyung.
Mis lagrimas no dudaron en salir...
Siempre te perdoné y ¡¡Siempre lo haré!!Tomé un taxi y me fuí al areopuerto.
Agarré mi telefono y le mandé un mensaje.
#:¡Tienes razón!
No debiste irte de Corea...¡¡No debiste ir a japón!! Pero,TE AMO. Aún asi te perdonaré, y siempre.
¡ESPERAME!.:#Llegué al areopuerto y esperé el primer avión a Corea.
ESTÁS LEYENDO
BTS(3):"Aún así te amo"(solo V y tu)(editando)
Fanfiction____ y V...Nunca pueden estár juntos,apesar de que se amen.Siempre habrán problemas. tercera temporada de:"¿Quien eres realmente?!"