45

1.8K 194 24
                                    

NARRA JIMIN

¿DE VERDAD LO HE MATADO? ¿TAN LOCO ESTOY? ¡¡HE MATADO A MI MEJOR..A MI HERMANO!! ¡Por un estúpido contrato!
¡ME ODIO! ¡¡ODIO EL MALDITO ALCOHOL!! ¡NO PODRÉ ESTAR TRANQUILO!

¡TE HE MATADO! ¡¡PERDONAME!! ¡¡TAE HYUNG,PERDONAME!!

ESTOY COMPLETAMENTE DEMENTE. LLORO RIENDOME. O LLORO COMO UN IDIOTA. ESTOY LOCO. ME HE VUELTO LOCO. ESTOY CONSCIENTE DE LO
QUE HICE Y DE LO
QUE HARÉ.

N.T

Jimin se sintió como una basura. Se sintió tan estúpido, por haber matado a su mejor amigo, a su hermano. Lamentablemente ha matado a la persona que el más quería.

Jimin no quiere quedar con todo eso en su conciencia.

Tan cobarde de si mismo. Se siente tan inutil.
Que agarras una cuerda y te ahorcas mientras vas recordando cada momento que pasaste conmigo. Mientras estás todo borracho. Mientras piensas y sientes el dolor en tu garganta.
No puedes respirar,no puedes hablar. Tampoco moverte.
Esto es lamentable. Pero eligiste lo mejor. Fuiste cobarde al matarme. Y cobarde al matarte.

Todo tiene reconpensa.

Quien iba a creer que todo este drama... o quien iba a imaginar que este inutil drama se trataría de una historia tan cruel.

Yo muero, y ahora tu mueres.

Dejaste una nota en la almohada. La cual dice algo que solo tu y yo sabemos.

Jimin,donde quiera que estés. No te sientas herido. Todo pasa por pasar. Se que después de todo
me querías.

Yo estoy tranquilo. Se que _____ encontrará a alguien que realmente la ame. Tal como yo la amé. Y como la sigo amando. Ese niño que lleva en su vientre será un regalo para todos. Una felicidad más que nada.

_____ cada vez que mires a tu hijo,a nuestro hijo. Debes recordarme y siempre sonreir.
Siempré estaré ahí. Les protegeré,te protegeré.

Después de todo. Me gustaría volver a la vida. Pero no puedo,no se puede.

Por el momento te duele y solo quieres llorar. No quiero que llores por mi. Todo es shockeante,todo es muy raro. Tu me amas y yo te amo. Y como los dos nos amamos mutuamente,no sufras por mi...

Nunca olvides que alguna vez existió un Tae Hyung.
Un chico lindo,romantico y tierno Tae Hyung.

Tu alien...

Tu V . . .

BTS(3):"Aún así te amo"(solo V y tu)(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora