46 (2)

1.8K 191 44
                                    

Les pido que escuchen la canción de Jin la que acaba de hacer solo, del album wings.

Mis lagrimas salieron.

-T..Tae..-

Ni siquiera...

Por la mierda..

Mis lagrimas volvieron a salir.

¿Qué debo hacer? ¿En esta situación?

Solo quiero morir, morir
junto a el. Tengo...tengo ganas
de aún llorar. Esto, esto debe ser un sueño. Quiero que sea un sueño.

¿Por qué? ¿Por qué me haces
esto Dios? El, el es un buen chico. Tan buen chico, que lo amo demasiado.
Por favor.

Te pido, que lo devuelvas.

-¡¡DEVUELVEMELO!! ¡¡AHORA!!
¡LO QUIERO AHORA!-

Mis lagrimas volvieron a salir.

Solté las cartas dejandolas encima de su estomago.

Tomé su mano con ambas.

La besé.

Luego miré su rostro.

Mis manos tiemblan, mis manos con sangre estaban. Mi vestido..
Está horrible, pero ni siquiera eso me importa.

Me levanté, y toqué sus mejillas.

-Tae..V...V por favor, regresa, mi amor. ¿Qué...Qué haré sin ti?
No puedo, no puedo seguir. De verdad que no puedo.-

Besé su mejilla.

T..Tan fría...t..tan pálido..

derrepente reaccioné.

L..La carta.

Cojí la carta y la estiré.
Agarré su mano, y comencé
a leerla.

¿Creés que no sé que estás llorando justo ahora? ¿Crees que dudo de tus sentimientos?
Por favor, deja de llorar.
Sé que me amas, ya sé que me amas, pero..por favor deja de llorar. Deja que me vaya, que me vaya para siempre de tu lado. Deja esperarte, yo te esperaré, te esperaré acá, cuando sea la hora de que mueras, yo estaré a tu lado, te besaré, sonreirás y morirás en mis brazos.
Por favor, no pienses que quiero alejarme de ti. Yo te amo, te amo demasiado.
Ahora te observo, y no me gusta lo que veo. No quiero verte así, yo estaré a tu lado a cada momento, siempre te sentirás protegida y por mi. Te protegeré con todo, a ti y a nuestra hija.
Mi amor, es niña, una hermosa niña, tendrá tus labios tan sabrosos, mis ojos, mi naríz, y hasta mis orejas. Tu color de cabello, mi color de piel. Ella es hermosa, tan hermosa como tú.
¿Qué me has hecho? o, ¿Qué me hiciste? Quiero volver, volver a sentirte, volver a besarte, volver a estar a tu lado. Dormir contigo, y hacer el amor...el amor.
Mi amor, no te preocupes por esto. Debes dejarme, dejarme ir. Debes dejar a este chico. Si sigues llorando, no sé que haré, me sentiré muy mal. Demasiado mal.
No llores, que algún día estaremos juntos.
Te pido por favor deja de llorar.
Perdón, de verdad lo siento por no volver a la vida. De verdad siento demasiado el no poder hacerte feliz.
Necesito que nuestra hija nazca bien, necesito que seas fuerte y que siempre me sientas a tu lado. Que sientas que estoy contigo en todo. Veré nacer a mi niña, estaré contigo en todo momento. Tal vez no me verás, pero te escucharé y te abrazaré.
Te amo, yo de verdad te amo.
No llores más mi tontita. No sigas, sé que duele. Y me duele como a ti te duele.
No puedo perdonarme al verte tan mal. Si fuera al revés yo estaría igual. Estaría muy mal.

Yo te espero, ¿Tu me esperas?
¿Esperemonos? ¿Hasta que llegue el día? Es imposible, aún que pasen años, tu estarás dañada.
Pero...
No lo olvides, nunca te dejaré, ¿Por qué? Porque te amo,
te amo _______. Que te quede en la mente el "por qué" te digo esto.
Solo piensalo, hasta un simple milagro puede pasar.

Cerré mis ojos, en forma de hacer puchero y dejé que mis lagrimas hicieran lo suyo.

Solté la carta, y solo toqué
mi pecho.

Duele, duele bastante.

-V..-

-Si..si tu...Si tu no estás,
¿Q..Qué hago?...-

Volví a llorar.

Rapidamenté abrí mis ojos, al sentir su mano mover.

Le miré desesperada.

-¿V?-

Miré su mano.

Un apretón dice todo...

Le miré a los ojos.

-D..Dije que..nunca...
te dejaría.-

Abrió los ojos.

-V...¡Tae!-

Le abracé muy, muy fuerte.

BTS(3):"Aún así te amo"(solo V y tu)(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora