Narra Drake
Recuerdo el primer día que la vi... llevaba tacones y abrigo blancos, estaba helado, ella andaba con otra chica de cabello odulado. Eran divas al caminar y hacían temblar a cualquiera que las mirara.
Caminaban de manera indiferente con las demas personas. Se subieron a un porche negro y se fueron.
El siguiente día estaba en un Mcdonals comiendo hamburguesas con un chico de aspecto homosexual. Más tarde ese día la vi en la biblioteca de su ciudad, tenía libros de psicología en sus manos.
Al tercer día la vi con ropa deportiva y un bolso nike es su hombro...
-¿Vas a mirame toda la noche?- pregunta desde la cama interrupiendo mis pensamientos. No le hablo.
Tengo que ser frío con ella aunque me gustaria abrazarla y sacarla de aquí.
-Bien. Vete a la mierda- dice enojada y se voltea. Río de ella. No me tiene miedo. A nadie en realidad.
-Siento lo de tu madre- dice
-No lo hagas. No tienes nada que sentir hacia eso- digo de manera seca. En el fondo ella no lo siente, no me conoce a mi ni tampoco a ella .
-No logró creer que mi padre haya hecho... eso- suspira- el es tan bueno con todas las personas que me cuesta creer que mató a una mujer sólo por que tenía odio hacia tu padre.
-Tu no sabes nada- suspiro-Ahora callate.
Ella no dice nada y se voltea de nuevo, ahora mirándome, y se queda dormida. Yo también lo hago.
...
A la mañana siguiente ella se despierta y me hago el dormido. Veo que me observa y se levanta, busca ropa, sin hacer el más mínimo ruido se viste
-Mierda no tengo zapatos- susurra para ella misma.
Se coloca las medias y se va e inmediatamente me levanto. Fuera esta Alec, se levanta y ambos salimos corriendo tras ella. La perra es rápida. Aprovecha que mi tía Sara está entrando a la casa para ella poder salir.
-¡VEN AQUI SUCIA PUTA!- gritó
Salimos al bosque, corremos tras ella pero ella es rápida, salta un mini acantilado donde cae al suelo y Alec tiene la ventaja de atraparla.
-Te querías arrancar otra vez- dice Alec mientras la tiene sujetada por el brazo pero ella le patea sus testículos y empieza a correr otra vez .
- Oh no- digo y la sigo por en medio del bosque esta vez soy más rápido y la tomo del cabello
-Oh no perra de mierda- la golpeó a lo que ella grita
-SUELTAME!- dice- ten piedad de mi y sueltame- llora mientras su labio sangra por el golpe que le he dado
-Vamos- la jalo por el pelo y la arrastro hacia la cabaña
-Por favor... te lo suplico-dice- me van a matar si me llevas allí- nos detenemos y la miro. Se lo que mi padre tiene preparado para ella.
-Mía... no me hagas esto difícil- y por primera vez sale su nombre de mi boca- no está en mis manos
-Por favor...- ella sangra, su pierna está herida
-Lo siento- digo y la llevo hacia la cabaña.
Al llegar a la cabaña está mi hermano esperándolo con hielo entre sus piernas, al vernos se levanta y camina hacia nosotros.
- Drake, ¿ podrías ir fuera por un momento?- la toma del brazo y ella gime, me quedo callado y me voy fuera de la cabaña
Escucho gritos de mi hermano y de ella, después de eso sólo se escuchan los de ella. Pasa un largo tiempo y el sale con una mirada de pervercion en sus ojos. Esta enojado conmigo, ella estaba a mi cargo y deje que se escapara.
-Si esto vuelve a pasar no vuelves a cuidarla- dice-¿ME ENTENDISTE?
Se va, sólo toma las llaves de su auto y se va, entró a la casa y no hay rastros de ella ni de Sara. Sólo escucho a alguien llorar y se que es ella, esta en un rincón sangrando. Voy hacia ella y automaticamente se corre hacia tras hasta que su espalda toca la pared
-Tranquila- digo para que se calme, estoy temblando sólo por verla así, prácticamente en estado de shock.
-Ven- le digo, la tomó en mis brazos, la levantó del suelo pero ella gime un no casi inexistente. La llevo hacia el baño en donde la siento y espero que la bañera se llene con agua tibia.
-Voy a ir a buscarte ropa- digo tímido.
Al salir me doy cuenta de que Sara no está y lo agradezco, voy a buscar su ropa interior y su pijama que Sara le compro y una sudadera mía.
Ella sigue donde la deje, la bañera está casi llena, dado a su delgadez se me es muy fácil meterla a la tina, busco jabón y una toallita y le limpió sus brazos, luego sus piernas, cuello, espalda, lavo su cabello y luego la seco, la visto y la llevo hacia su habitación.
Son alrededor de las once de la mañana y ella ya está cansada. Lo puedo ver en sus ojos.
La colocó sobre su cama y espero con ella hasta que se duerma.
He hecho cosas malas de diversos grados dependiendo la edad pero siempre lo hacía ha personas que se lo merecían, y ahora, soy complice de el maltrato de una chica frágil he inocente.
Verla a ella me recuerda a mi madre, ella pasó por esto y lo encontré una injusticia pero yo ahora en un máximo de hipocresía hago lo mismo con alguien que no tiene ni la menor idea de quien es... ella es la mejor arma que tenemos contra su padre
Hola, este capítulo lo hice con la canción dreams de imagine dragons. Desde aquí se empiezan a ver más emociones entre los personajes.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
THE BOX
AcakSu padre es un famoso en la mafia y ella no lo sabe, no entiendo aún como es que ella es tan importante para el. Por eso ella es un arma.