3.Quien eres?Apuestas

69 4 0
                                    

Recordemos:Iva caminando por el pasillo con niam ,,tan solo con escuchar sus palabras me dejan atonica fueron "Eres mas hermosa de lo que dicen" en ese momento estaba paralizada..

-Oh gracias, pues tu tambien eres lindo -Dije nerviosa

!Que estupida Riley lindo! nooo! es hermoso !!Dijo mi mente al escuchar su risa.

- Oh ya llegamos.Nos vemos mañana en clase-Se despidio y yo al igual pero con la mano pero el tomo mi mano y beso mi mejilla..

!OMG nos besos!

No no me beso a ti no.

-Hasta luego-susurra en mi oido.

*****

-!Que te beso!-exclamo emma al contarle todo...

-Fue en la mejilla-Digo algo confundida.

-Un beso es un beso,y si quiere algo contigo o si se enamoro porque dejame. decirte que has hecho ejercicio - Digo mirando mi trasero..

En ese momento vinieron preguntas y pensamientos a mi mente muy extraño.

!Sera que se enamoro de mi o solo me utiliza!

****
Me levante en la mañana eran las 7.00 todavia quedan 2 horas suficiente para ir a desayunar ..me bañe y me vesti con unos jeans negros ajustados y una camisa blanca que diga I love Nuttella y unas zapatilla turquesa.me puse mis lentes y sali con mis libros en mano.

Fui hacía el comedor y me encontre con emma y fuimos a una mesa ..

Cuando llegamos vi que en la mesa de al lado se encontraba niam.fui a saludarlo ..

-hola niam -Dije tocandome un mechon de cabello.

-Quien eres tu? -Dijo arrogante.

-La chica de... -Pero me detuvieron sus risas.

En ese momento quise llorar pero no podria mostrarme debil,me sentia reñasada y lo peor engañada ..

-Que hace ella aqui -Un chillido me saco de mis pensamiento era rose y clair una de sus mejores amigas..

-Yo...ya me iva -Tartamunie

-No! tu no te vas primero me escuchas,que te crees primero vas y te tropiezas con "mi novio" -Dijo haciendo énfasis en las palabras - Y caes encima de el y segunda vienes y sigues como la propia perra - dijo si como yo soy la perra jaja-Pero sabes que el te digo esas cosa por una...-la interrumpieron.

-Rose- explimo niam jalandole del brazo.

-No deja niam ella tiene que saber eso es solo una ......Apuesta para ver quien te tiene primero en su cama-

============================

Bueno gentes

Este es otro capitulo para ustedes voten y recomienden

Aviso super importante:

Estoy buscando a una compañera para la historia ya que yo sola no puedo si quieres ser lo comenta! !!!

De nerd a PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora