Ya estaba por salir cuando alguien llama a mi puerta.
-Pase!!-
Y por la puerta de mi habitación aparece el chico de la habitación de huésped.
«¿Que hace el aqui?- Pregunta mi consciencia algo confundida .
-¿¿Que quieres??- Pregunto un poco enojada al recordar lo que paso en la tarde.
-Tu madre me digo que pasara por ti - Dice el chico el cual no se su nombre.
Mi madre que rayos, ¿porque mando a el?.
Tenia muchos preguntas pera ninguna respuesta.
-¿Quien eres tu,porque mi madre me ha dicho que no hable con estraños?- pregunto .
-Yo soy Dylan Smith,el hijo de Cristina Smith- Dice Dylan.
Cristina es la mejor amiga de mi madre y tambien son compañeras de trabajo.
-¿Y que haces aqui?-
-Mis padres estan en una segunda luna de miel,y tu madre propuso que me podia quedar aqui el tiempo necesario...ha!! Y estudiare en tu instituto- Dice dylan.
No no no, otro imbecil para el instituto no.
-Bueno apresurate para salir -Dice dylan pasando hasta mi cama y sentandose- ¿Que se cree este?.
Me término de maquillar y cuando estoy por salir Dylan me detiene del brazo.
-Tu madre pidio que fueras mi acompañante en la cena- Dice dylan algo nervioso por mi respuesta.
-Claro- Decido cambiar esta noche dejar de ser la chica timida y nerd de siempre.
Pasa su brazo por el mio entrelazando nuestros brazos.
-Eres muy bella - Me dice dylan y me quedo helada.
«No caigas,recuerda lo del idiota de niam».
«¿Pero si el es diferente?»
Dejo a mi conciencia de lado y vuelvo a la realidad.
-Graciad,Tu no estas nada mal- Dije con un nudo en la garganta.
Que me pasa acabo de conocer a este chico y ya causa un desorden en mis sentimientos.
____________________________________
HOLA capitulo corto lo se pero es un castigo por no votar ni comentar.
BUeno hablemos de las sorpresas.
Bueno en los próximos capitulos vendran nuevos personajes y nuevos romances se preguntaran de quien ,pues seria un poco mala si las dejara con la duda pero nada mas voy a dar un nombre.
LOGAN eso es todo.
Chaooo
ESTÁS LEYENDO
De nerd a Popular
Novela JuvenilUna Novela que le da la vuelta a tipica pero divertida historia de la nerd pero esta vez se combierte en popular !!Haciendo que las zorras la odien y que un nuevo chico la conquiste. Mucho eso y mucho mas por la novela juvenil "De nerd a Popular" Es...