4.Familias..Chico nuevo y cambio 1/2

39 2 0
                                    

Maratón 1/2

------------------------------------------------

Estaba camino a casa con mi querido hermano kendall, no se si se los comente pero mi familia es millonaria por esa razon es que vivimos en la mas lujosa y segura parte que hay en la ciudad de new york! !Llegamos a la Casa despues de un viaje de 2 horas desde el instituto (Institutions ladies and Boy)

Ese instituto es de ricos y mis padres creen que es la mejor forma de enseñanza para una señorita de alta sociedad.Si como estan pensando mis padres son estrictos,se creen la famila perfecta y sobre todo dicen tener los mejores métodos para preparar a sus hijos.

Mama es la socia de los mas lujosos y populares centros comerciales y papa el mejor abogado del la liga de abogados a la que pertenece.

-Ya llegamos Ril- Digo kendall sacandome de mis pensamientos.

Bueno era verdad habiamos llegado a la "Masion de los Ross" me asomo por la ventanilla y me siento muy feliz al regresar a casa.

-kendall- Pregunto mirando a mi hermano.

-Dime - Kendall me mira.

-¿Porque no fuiste esta semana a el instituto? -Interrogó y se pone algo nervioso.

-Ehh...sobre eso por favor no le digas a mama que falte-Dijo Kendall con carrita de perrito.

-Esta bien¿ pero porque faltaste?- exclamo.

-Estaba con mi novia- Dijo rascandose la nuca.

Cuando llegamos me bajo del auto y corro a la entrada de la casa.

Espero a que el guardia de seguridad abra, cuando abre entro y ve mis padres' esperandonos.

- !Padre, Madre!- exclame feliz de verlos.

Mama me abraza y luego abrazo a papa.

-¿Como has estado hija? - pregunta mi padre entrando a la casa lo segui y mi hermano también.

Entramos y nos sentamos en la sala de estar.

-Muy bien papa, estuve con maggie y emma- Se me olvido mencionarles que emma es mi segunda mejor amiga y pero ella es un poco "popular".

-Sigues con maggie ,esa chica no me cae muy bien -Digo mi madre ella siempre quiso mas a emma que a maggie porque emma era popular ( como mi Mama en la adolescencia) y por esa razon mama queria que fuera popular.

-Esta bien mama-Dije con la vista en el suelo.

-Y kendall ¿entraste al equipo de futboll americano del instituto?- Pregunta papa.

-em...si papa -Dice Kendall algo nervioso.

-¿Riley entraste al equipó de porrista y el de ballet?-Pregunta mama, ella quería que fuera fresa pero a mi me gustaba mas matemáticas y ciencias pero tenia que complacerla.

-Si mama -Dije.

------------------------------------------------

Holis ya actualice sii que feliz me siento.

Bueno ya serios e notado que hay visto pero no votaron por favor voten yo actualizo para que voten pero cuando no lo hacen me desánimo y tardo en actualizar por favor voten eso es lo unico que pido, porque no pido dinero acambio de actualizar, no pido seguidores acambio de actualizar solo pido voto eso no es nada solo un pequeños click en la estrellita y listo.

Espero sus votos y comentarios ...

-NatyR♥

De nerd a PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora