Narra Jesús
Había algo en Maria que me había llamado la atención, pero no conseguía saber el qué, tiene una sonrisa tan perfecta... Necesito hablar con ella como sea.
-Oye bro, ¿me ayudarías a conseguir el número de Maria? Necesito poder hablar con ella, pero ayer mientras estaba con su hermana y sus amigas me daba vergüenza.
-Por ti lo que haga falta, cuando vea a Bárbara intentaré pedirle el número- dijo Dani
----------------------------------------------
Mi madre me ha mandado a comprar el pan, y como de costumbre Dani me deja plantado.
Al salir de casa oigo unas voces de chicas que proceden de la casa de al lado, me escondí detrás de un árbol y pude ver a Maria y Bárbara entrando a su casa. Rápidamente, sin pensármelo dos veces, corrí hacia la puerta de entrada y le grité a las chicas que se esperaran un momento.
-¿Qué pasa Jesús?- dijo Maria, con un tono preocupado
-Necesito hablar contigo... - dije mirando al suelo, con tono vergonzoso
-Bueno parejita, veo que necesitáis hablar de vuestras cosas- ríe- Maria te espero dentro- dijo Bárbara
-Dejala, esta está loca- ríe Maria
-Qué te parece si esta tarde... No sé.. ¿Vamos al cine?
-¡Oh, me encantaría! Estoy deseando ver una película que se ha estrenado hace poco.
-Pues te paso a recoger a las 17:30, no te preocupes que yo invito
-Eres un cielo, aún así dejame invitarte a un helado luego.
-Eso ya se verá... -dije mientras soltaba a alguna que otra carcajada
-Pues nos vemos a la tarde, Jesusito- se dirige a darme un beso en la mejilla- ¡hasta luego!
-Hasta luego guapetona- dije mientras me disponía a comprar el pan con una sonrisa de oreja a oreja.
Narra Bárbara
-Bueno parejita, veo que necesitáis hablar de vuestras cosas- río - Maria te espero dentro- dije
Me dirigí hacia mi habitación, y acto seguido oigo una especie de silbido a través de la ventana. Era Dani.
-¿Qué pasa Dani?
-¿Cómo sabes que soy Dani? Soy Jesús
-Mentira, Jesús está en mi portal hablando con Maria- reí
-Vaya, creo que ya no necesita mi ayuda
-¿Ayuda?- río- ¿por qué iba a necesitar tu ayuda?
-Está pillado por Maria, y me ha pedido que si podía conseguir su número, pero ya veo que ha conseguido hablar con ella
Maria entra a la habitación, y le explica a Bárbara lo sucedido.
-Y tanto Dani... Y tanto- vuelvo a reir- de hecho han quedado esta tarde para ir al cine, según me ha contado mi hermana.
-¡Vaya con el vergonzoso! -ríe a carcajadas- me alegro por él. Bueno guapetona, tengo que recoger mi cuarto, mas tarde hablamos- guiña un ojo.
-Vale guapo, ¡hasta luego!